Fenix, el mejor cliente de Twitter, ahora puede ser tuyo por solo 2,99 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización Fenix for Twitter

Fenix for Twitter es, quizá, una de las mejores aplicaciones no oficiales de la red social del pájaro azul. Hace ya algún tiempo, esta popular aplicación era retirada del Google Play Store debido a que se superaba el límite de tokens por usuarios, lo cual podría indicar que esta app finalizaría sus andadas por el panorama de Android, aunque un tiempo más tarde, afortunadamente, pudimos ver como Fenix recobraba vida, volviendo al Play Store tan solo unos días después.

Si bien es cierto que es una aplicación bastante popular, su elevado precio, de casi 7 euros, podría resultar excesivo a muchos usuarios dispuestos a cambiar de cliente de Twitter, más aún teniendo en cuenta la anterior retirada de la tienda de aplicaciones de Google. Por ello, su desarrollador, Mvilla, ha decidido bajar el precio de la aplicación considerablemente, pudiendo ahora conseguirla por tan solo 2,99 euros.

Fenix for Twitter

Entre las características que encontramos en Fenix, destacan su alta capacidad de personalización y configuración, con diferentes temas y colores, además de diferentes opciones para mejorar la interfaz de nuestro timeline y de la aplicación en general, así como un funcionamiento y un rendimiento por encima de muchos de sus competidores, en parte, gracias al diseño minimalista con el que cuenta la aplicación.

Por otra parte, Fenix nos permite gestionar diferentes cuentas de Twitter de una manera sencilla, pudiendo cambiar entre ellas fácilmente accediendo a los ajustes de la aplicación, donde encontraremos diferentes opciones tanto de apariencia, notificaciones, sincronización o navegación, así como una opción para poder activar o desactivar el navegador interno con el que cuenta la app.

Tal como indicábamos, la aplicación está disponible en el Google Play Store, por un valor de 2,99 euros, un precio algo más coherente para una de las mejores aplicaciones de Twitter disponibles en todo el panorama Android. ¿A qué esperas para descargarla?

Google Play | Fenix (2,99 euros)

Y tú, ¿utilizas Fenix o prefieres otro cliente de Twitter? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de sociedad, Fenix for Twitter, Ofertas Android, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs