Flamingo, un nuevo cliente de Twitter que sigue las líneas de Material Design

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El botón de GIFs en la app de Twitter podría llegar pronto

Si algo no falta en Android son clientes de Twitter, aunque la red social de microblogging intente matarlos de tanto en tanto, como ya pasó en 2013 con Falcon Pro. El último intento de asaltar el trono de los clientes de Twitter viene de parte de Sam Ruston, creador de la app de previsión meteorológica Weather Timeline, que ha sido reconocida hasta por los Grandes Jefes de Google. Nos referimos a Flamingo, un cliente de Twitter 100% Material Design.

Si has probado algún otro de los múltiples clientes de Twitter que existen actualmente en el mercado no te vas a llevar una sorpresa con Flamingo. Sigue el estándar de la interfaz, con la timeline como pantalla principal, con el feed de menciones y actividad a sólo un deslizar el dedo desde el margen izquierdo de la pantalla.

Te puede interesar: Estos son los mejores clientes de Twitter para Android

También ofrece soporte para búsquedas basicas y el uso de múltiples cuentas de Twitter, con funciones avanzadas como las listas y el perfil de usuario como parte del menú deslizante. Una de sus características más interesantes es la gran capacidad de personalización. Flamingo cuenta con diez temas visuales a su disposición, que pueden ser ajustados con más opciones de color y de fuentes de texto.

Flamingo Twitter Client

Flamingo tiene cosas que pulir

Por ahora este cliente de Twitter es poco más que una beta. Según podemos leer en Android Police ha habido problemas de cierres inesperados durante el uso de la aplicación, algo que quizá debería pasar menos cuando se intenta presentar una alternativa potente a los clientes de Twitter –máxime cuando la aplicación es de pago–.

Si usas Twitter o dependes de esta red social para tu comunicación diaria, quizá valga la pena esperar a que madure un poco. Además, hay que tener en cuenta que el cliente podría quedarse sin tokens como ya le pasó a Falcon Pro, con lo que puede valer la pena gastarse lo que cuesta para poder usarla e ir recibiendo sus mejoras con el tiempo.

Google Play | Flamingo for Twitter (1,59 euros)

Archivado en Aplicaciones Android, Redes sociales, Twitter
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs