Personalización »

Descarga buenos fondos de pantalla verticales en Quad HD para tu dispositivo Android

Daniel Guzman

Como ya sabréis, en algunas ocasiones en Andro4all nos gusta hablar de la personalización móvil, ya que a pesar de poder hacernos con terminales de última tecnología como el LG G5, también hay que saber personalizarlo a nuestra manera para darle ese look interesante y personal.

Existen muchas formas de darle un toque distinto a nuestro smartphone, ya sean con los famosos launchers, algunos widgets o paquetes con los que cambiar los iconos de ciertas aplicaciones. En este caso no va a ser así, ya que de lo que os queremos hablar son de fondos de pantalla, algo bastante simple pero muy efectivo con lo que hacer diferente vuestra home.

Los mejores fondos de pantalla Quad HD para tu móvil

Esta selección de distintos fondos de pantalla verticales los hemos encontrado en uno de los artículos de Phone Arena, lugar en el que ya han hecho en más de una ocasión alguna recopilación de este tipo. Lo cierto es que en muchos de los casos estos fondos no son más que trabajos de arte de personas con una amplia experiencia como fotógrafos, algo perfecto para ser colocado en la pantalla de nuestro terminal.

En esta ocasión, sin embargo, nos vamos a aventurar para ofrecer unas imágenes algo distintas a lo que suele ser habitual, o por lo menos un poco más abstractas a las que seguramente estáis acostumbrados a colocar en vuestro smartphone. Son imágenes estáticas que encajan a la perfección dentro del diámetro de pantalla, por lo que no hará falta hacer scroll para verlas por completo.

Te puede interesar: No te pierdas esta enorme colección de wallpapers para tu Android

Estas imágenes las encontraréis en el documento compartido de Google Drive, lugar donde las podréis descargar todas. Hasta el momento hay 32 elementos, pero poco a poco se van añadiendo algunos más. ¿Quedan bien como fondo en vuestro móvil o buscáis algo distinto a ello?