Muy pronto podrás destrozar cientos de frutas en realidad virtual gracias a Fruit Ninja VR

COMPARTIR 0 TWITTEAR

fruit ninja realidad virtual destacada

Sin duda uno de los juegos clásicos más divertidos que podemos encontrar en el Google Play Store es Fruit Ninja. Esta app que fue lanzada hace seis años, se convirtió en uno de los juegos más simples y populares de entre todas las plataformas de dispositivos móviles, incluyendo, evidentemente, Android.

Ahora, tras más de mil millones de descargas, la compañía encargada del desarrollo de Fruit Ninja, Halfbrick Studios, ha decidido ir más allá, adaptándose a una de las tecnologías más en auge de los últimos tiempos. Hablamos, cómo no, de la realidad virtual. Y es que tal como hemos podido ver en la página oficial de este juego, muy pronto, y más concretamente a finales de este mismo mes, vamos a poder disfrutar de este divertido juego en realidad virtual con uno de los dispositivos compatibles.

En caso de no conocer Fruit Ninja, su funcionamiento consiste, básicamente, en partir en dos la mayoría de frutas posibles que nos aparezcan en la pantalla, algo que, dependiendo del modo de juego elegido, se vuelve cada vez más y más difícil. En un principio esto podría parecer divertido, pero con el paso del tiempo, y la aparición de nuevas tecnologías, Halfbrick Studios ha querido darle una vuelta de tuerca a su juego estrella.

Desde que la tecnología de realidad virtual fue lanzada al mercado, sentimos que no había ningún otro juego mejor adaptado a la realidad virtual que Fruit Ninja. La simplicidad del juego junto con la inmersión total de la realidad virtual, creará una experiencia como ninguna otra. Adam Wood – Desarrollador de Halfbrick Games

Tal como afirmábamos, será a finales de este mes cuando podremos disfrutar de esta nueva versión de Fruit Ninja, aunque eso sí, por ahora, tan solo dispositivos como Oculus Rift o HTC VIVE serán compatibles, por tanto, para ser los primeros en probar esta experiencia, debemos registrarnos en la web oficial del juego. Por otra parte, los planes para este año, confirman que, en un futuro, existirán versiones disponibles para PlayStation VR, y Google DayDream, la nueva plataforma de los de Mountain View presentada en el pasado I/O 2016.

¿Qué opinas sobre el lanzamiento de Fruit Ninja VR? Cuéntanoslo en los comentarios.

Archivado en Fruit ninja, HTC Vive, Juegos Android, Oculus Rift, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs