Grandes ofertas te esperan estos días en GearBest, ¡no te las pierdas!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi Note 2

La Eurocopa continua a tope con las mejores selecciones ya clasificadas para octavos de final –España incluida– y las restantes luchando por un hueco que les haga pasar de ronda. Entre tanto fútbol, GearBest sigue ofreciéndonos las mejores ofertas en productos tecnológicos para que nos ahorremos un dinero al hacer nuestras compras veraniegas. En esta ocasión, la promoción abarca todo tipo de gadgets, desde teléfonos móviles, tablets, robots de limpieza, drones y wearables.

Cientos de productos en oferta, ¿te los vas a perder?

Como siempre, productos de gran calidad y a precios imposibles de encontrar en otros lugares. Por ejemplo encontramos el Xiaomi Redmi Note 2, uno de los mejores terminales de gama media del mercado por apenas 129 dólares, o el Ulefone Power, un phablet con lector de huellas por poco más de 150 dólares.

También tenemos tablets de todos los tipos y tamaños, como la Chuwi Hi8 por 89 dólares o la Teclast TBook 11, un 2 en 1 con Android y Windows 10 por apenas 204 dólares. También encontraremos tablets de gama alta, como la Cube i7, un dispositivo destinado a la productividad gracias a su teclado y stylus por 334 dólares.

Pero como ya os hemos dicho, también disponemos de otros productos más allá de smartphones y tablets. Wearables como el Elephone W2, uno de los relojes más bonitos del mercado, por solamente 63 dólares la TW64 Pro, una pulsera cuantificadora por poco más de 20 dólares. ¡Pero todavía hay mucho más! Drones, robots de limpieza, los más potentes Android TV del mercado, los mejores accesorios… hay demasiados productos en oferta como para nombrar solo uno.

En definitiva, los mejores productos a los mejores precios los tenemos en GearBest. La promoción estará vigente durante unos cauntos días, momento el cual volverá todo a su precio original. Así pues, mejor será no dudar y aprovechar estos precios de locura, ya que será muy difciil que volvamos a encontrar estos precios en cualquier otro lugar.

GearBest | Celebrate with Gearbest

Archivado en Oferta, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs