Aplicaciones »

Google Allo y Duo estrenan nuevos iconos antes de su lanzamiento

Daniel Guzman

Hace tan sólo un mes hablábamos sobre las distintas conferencias y presentaciones que tuvieron lugar durante el Google I/O, al igual que de todas las novedades que se iban produciendo en el mismo evento. En él conocimos dos nuevas aplicaciones que servirían para comunicarnos, y que serán lanzadas este mismo verano. Se trata de Google Allo y Google Duo, las cuáles dieron bastante de que hablar.

Como hemos comentado, parece que el lanzamiento de las mismas está programado para que se lleve a cabo a no muy tardar, incluso estando sus fichas disponibles en Google Play para hacer el registro previo (con el que recibiréis un aviso en cuanto se encuentren preparadas para su descarga). A pesar de que la noticia de hoy no nos trae su inminente disponibilidad, sí parece que Google está moviendo ficha, al menos en cuanto a iconos nos estamos refiriendo.

Google vuelve a cambiar los iconos de Google Allo y Google Duo

Como hemos podido leer en Xataka Android, en realidad no es la primera vez que los de Mountain View deciden darle un lavado de cara a sus dos nuevas aplicaciones, pero el hecho de que se haya producido a día 20 de junio puede dejarnos la pista de que podrían llegar a nuestros dispositivos pronto.

En concreto ya son cuatro las ocasiones en las que Google Allo ha cambiado de icono, y tres las de Duo. Es evidente que la firma no tiene muy claro con qué diseño presentar a los consumidores sus dos nuevas aplicaciones, algo que tampoco es de extrañar, ya que deben lograr una buena inmersión en el mercado si quieren luchar contra otras aplicaciones de comunicación y mensajería como Telegram, Facebook Messenger o WhatsApp.

No sabemos si estas dos apps de Google lograrán obtener el éxito que quizás otras no han alcanzado, pero quedaremos a la espera de conocer la fecha exacta de su lanzamiento en Google Play. ¿Estáis interesados vosotros en estas nuevas utilidades de comunicación?