Google »

Sigue la Eurocopa y la Copa América Centenario con las nuevas cartas de Google Now

Blai Ras Jimenez

Este verano esta marcado por 3 eventos deportivos: las olímpiadas en Rio de Janeiro, la Eurocopa y la Copa América, que cumple 100 años. Estos eventos, como siempre, los podrás disfrutar desde tu móvil Android, así que Google se asegura de que no te pierdas ni un detalle.

En efecto, Google ha preparado unas Now Cards (esas cartas con información que nos salen en Google Now) especializadas con estas dos competiciones futboleras, las cuales han empezado justo este mes y podremos seguir gracias a Google.

La Copa América y la Eurocopa minuto a minuto en tu móvil Android

Google Now es nuestro asistente inteligente que mediante tarjetas nos informa sobre el tráfico hacia nuestro trabajo, el tiempo para el fin de semana o a qué hora y puerta de embarque sale nuestro avión. Esta vez, Google Now nos mostrará dos nuevos tipos de cartas deportivas, relacionadas con los resultados y el calendario de la Eurocopa 2016 y la Copa América Centenario.

Estos dos nuevos tipos de carta se caracterizan por la posibilidad de añadir equipos que automáticamente Google nos sugiere, aunque por lo visto muestra al anfitrión de la Copa América, Estados Unidos, en primer lugar dentro de la tarjeta, aunque en la tarjeta de la Eurocopa la selección Francesa no aparece.

Tal y como leemos en AndroidPolice, ya podías establecer un equipo o una selección para recibir noticias o resultados en torno a sus partidos, pero parece que Google y su software inteligente ya está más que preparado para seguir estos dos esdevenimientos.

Recuerda que la Eurocopa empieza este viernes 10 de junio y acabará el 10 de julio, mientras que la Copa América Centenario empezó el pasado 3 de junio y acabará el domingo 26 de junio. Aún así, parece que estas cartas no se muestran a todo el mundo, algunos dicen que solo se muestran si perteneces a un país que participe en la competición o si el fútbol está en tus intereses.

Así pues, déjanos un comentario a continuación, o si quieres puedes mirar nuestras ofertazas en Android TV para ver la Eurocopa o descargarte sus aplicaciones oficiales desde la Google Play Store:

Google Play | UEFA EURO 2016 Official App (Gratuita)

Google Play | Copa America Centenario 2016 (Gratuita)

¿Se muestran estas tarjetas en tu dispositivo? ¿Cuál es tu favorito para ambas competiciones?