Google Play 6.8 permite acceder a las versiones beta directamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Se acaba el esperar a que cargue la página con el caché en Google Play

Una de las ventajas que tenemos los usuarios de Android es disponer de un abanico de aplicaciones tan extenso en la tienda de apps. La mayoría son gratuitas, y permiten a los usuarios disfrutar de ellas en todo momento.

Hace poco te contábamos cómo convertirte en betatester de Google Play, era un proceso sencillo, pero ahora lo será más todavía. El Play Store nos permitirá acceder a las versiones beta directamente, ¿quieres saber cómo hacerlo?

Google Play 6.8, betas para todos

Control Parental Google Play Niños Compras

Hasta ahora, si querías ser betatester de Google Play tenías que unirte a su programa específico, para así poder descargar las aplicaciones en fase beta. Parece ser que Google quiere facilitarnos las cosas más aún, y han cambiado este sistema.

En su última actualización del Play Store, la 6.8, podemos acceder directamente a las aplicaciones que se encuentran en fase beta. Cuando nos dirijamos a descargar una app, veremos si podemos descargar su última versión beta, e incluso en el menú de mis aplicaciones podrás ver las apps beta que has descargado.

Debes tener en cuenta que este tipo de aplicaciones pueden tener algunos fallos. En la mayoría de los casos se trata de actualizaciones que traen novedades interesantes que podrás disfrutar antes que nadie. Sin embargo, puede que te topes con alguna app o juego en fase de desarrollo y seas un conejillo de indias que sufra un par de bugs.

Disfruta ya del programa de betas

Cómo encontrar las mejores aplicaciones en Google Play de forma muy fácil y rápida

Tan solo debes esperar a que Play Store se actualice a su versión 6.8 en los próximos días para poder disfrutar de todas las ventajas de los programas beta. Sin duda esto son buenas noticias para todos aquellos a los que nos gusta probar las aplicaciones antes que nadie.

Cuéntanos si ya se te ha actualizado el Play Store, si ya puedes descargar las aplicaciones beta y qué te parece que Google haya implementado esta característica para sus usuarios.

Archivado en Aplicaciones Android, Google, Google Play
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs