Google »

Google vuelve a aliarse con Udacity para ofrecer un nanogrado de desarrollo Android

Christian Collado

Hace ya algún tiempo, Google se aliaba con Udacity, la organización que ofrece cursos online abiertos masivos —MOOC’s, por sus siglas en inglés–, para ofrecer cursos de desarrollo con títulos oficiales expedidos por Google, que ayudaba a todos los usuarios que lo deseasen, a acercarse aún más al desarrollo de aplicaciones para el sistema operativo de la compañía de la gran G.

Esta vez, y en parte, gracias al éxito que han conseguido ambas compañías con los anteriores cursos presentados, han querido lanzar, tal como hemos podido ver en el blog oficial para desarrolladores, un nuevo nanogrado de fundamentos de desarrollo de Android, gracias al cuál, vamos a poder aprender, de cero, los fundamentos básicos de la programación para el sistema operativo móvil más extendido en todo el mundo.

Comienza de cero en el desarrollo de Android gracias a este curso

Gracias a este curso básico, vamos a poder aprender los fundamentos del desarrollo de Android mediante el lenguaje de programación Java, y estará dividido entre diferentes temas, gracias a los cuales, al final del curso, habremos creado varias aplicaciones totalmente funcionales utilizando diferentes tecnologías y métodos. Todos los temas incluidos en el curso, se pueden ver a continuación:

Por otra parte, este curso, tendrá una duración total de 165 horas, y tendrá un coste de 199 dólares al mes, en caso de que queramos acceder al título, así como acceso a diferentes servicios de pago como acceso a los profesores u orientación sobre el proyecto. Aunque en caso de que estemos dispuestos a pagar, vamos a poder realizar una prueba de 30 días de manera gratuita, para así decidir si queremos pagar, o no, por el curso completo. Además, Google ha indicado que, los primeros 50 usuarios que consigan completar este curso, podrán acceder de manera gratuita al nanogrado de desarrollo profesional de Android.

Udacity | Curso de fundamentos de desarrollo Android

¿Te apuntarás a este nanogrado de fundamentos de desarrollo de aplicaciones Android?