Otras marcas »

Homtom HT17, lector de huellas y 3.000 mAh de batería por menos de lo que te imaginas

Carlos Rubio Mazas

Llega el verano y llegan las ganas de salir a la calle, a la playa o a la piscina, y por supuesto llegan las ganas de estrenar –y fardar– de móvil nuevo. Por este motivo, os traemos una oferta muy interesante por parte de los chicos de GearBest y de una de las marcas chinas que más lo están petando, Homtom.

Homtom HT17: características y especificaciones técnicas

El Homtom HT17 es uno de eso terminales bonitos, de esos que uno se queda mirando. Con unas medidas de 15,3 x 7,76 x 0,79 cm y un peso de 150 gramos, nos encontramos ante un dispositivo fácil de llevar y cómodo en la mano. Además se encuentra disponible en varios colores como el blanco, azul oscuro o “champagne”.

En su interior, tenemos un procesador MediaTek 6737 de cuatro núcleos acompañado de la Mali T720, 1 GB de RAM, 8 GB de almacenamiento ampliables gracias a una tarjeta microSD y una increíble batería de 3.000 mAh. Además también disponemos de lector de huellas –algo ya imprescindible a día de hoy–, dual SIM, 4G/LTE y radio FM.

Respecto a su pantalla, monta un panel de 5,5 pulgadas IPS con resolución HD perfecto para navegar o consumir contenidos multimedia. Por otro lado, entrando a valorar su apartado fotográfico, su cámara trasera interpolable de 13 megapíxeles y su cámara delantera de 5 megapíxeles nos valdrán para realizar fotografías más que decentes.

Tampoco podemos olvidar de que el Homtom HT17 dispone de Android 6.0 Marshmallow y es que parece ser que todos los móviles chinos están viniendo con esta última versión de serie, algo que sinceramente valoramos mucho.

Homtom HT17: un móvil bueno, bonito y barato

La gente de GearBest nos ofrece este dispositivo por apenas 60 euros. Pero lo mejor de todo es que si nos hacemos con alguno de los 300 primeros modelos que se pondrán a la venta– , se nos rebajará el precio hasta los 44 euros, un precio difícil de superar.

GearBest | Homtom Ht17 (61,86 euros, 44 euros las 300 primeras unidades)