Nuevo Honor 5A: procesador octa-core y pantalla de 5,5 pulgadas por menos de 100 euros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

honor 5a destacada

Aunque la gama media-baja del panorama Android está cada vez más saturada, los fabricantes continúan mostrando sus apuestas, intentando llegar a los usuarios que no necesitan un terminal top, presentando dispositivos con un precio asombrosamente bajo, y unas características más que suficientes.

Una de las marcas especialistas en este tipo de gamas, es Honor, la submarca de Huawei, suele destacar por lanzar al mercado dispositivos bien acabados, con unas características decentes, y a un precio más que ajustado. En el día de hoy, hemos podido conocer, gracias a GSMArena un nuevo dispositivo denominado Honor 5A, que llega para integrarse en esta familia de terminales de bajo coste, junto al Honor 5C que pudimos conocer hace ya unas semanas. A continuación, le damos un repaso a sus características.

Honor 5A, características y precio

honor 5a pantalla

Evidente no nos vamos a encontrar con un terminal que sea el mejor exponente en ninguna de sus especificaciones, algo totalmente comprensible, teniendo en cuenta el precio que cuesta, del que más tarde hablaremos, pero sin duda estaremos ante un terminal muy interesante que podría cosechar una gran cantidad de ventas en un futuro.

EspecificacionesHonor 5A
Dimensiones154,3 × 77,1 × 8,45 mm
Peso168 gramos
Pantalla5,5 pulgadas HD 720p
Densidad de píxeles267 ppi
ProcesadorHuawei Kirin 620 octa-core
RAM2 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 Marshmallow bajo EMUI 4.1
Almacenamiento16 GB ampliables mediante microSD
CámarasPrincipal de 13 megapíxeles y frontal de 8 megapíxeles
Batería3.100 mAh
OtrosDual SIM, 4G LTE, Bluetooth 4.0 LE, A-GPS con GLONASS
Fecha de salida17 de junio
Precio de salida95 euros al cambio

Entre estas características, cabe destacar el tamaño de su pantalla, pues la mayoría de fabricantes de terminales de esta gama, apuestan por paneles algo más ajustados, mientras que en el nuevo Honor 5A, nos encontramos con una pantalla de 5,5 pulgadas con una resolución, en principio, suficiente, de 1280×720 píxeles, algo que junto a la batería de 3.100 mAh, debería ofrecer un resultado más que notable.

Por otra parte, y la seña diferencial del dispositivo, se encuentra en su precio, pues por tan solo 95 euros al cambio, vamos a poder acceder a un dispositivo con unas especificaciones suficientes para la mayoría de usuarios, además de un diseño bastante correcto, en el cual vamos a poder elegir entre varios colores, siendo estos negro, blanco, dorado, amarillo, rosa y azul, y se podrá comprar a partir del día 17 de este mismo mes, aunque eso sí, por ahora solo en China.

¿Qué opinas sobre el nuevo Honor 5A? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Archivado en Gama media Android, Honor, Huawei Honor
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs