Huawei »

El Honor 8 podría ser presentado el próximo 5 de julio

Daniel Guzman

Hace ya cierto tiempo que venimos hablando sobre el próximo Honor 8, un smartphone que ciertamente ya ha sido oficialmente presentado en otros países del mundo bajo el nombre de Honor V8 pero que todavía no ha puesto el pie en Europa.

Como algunos ya sabréis, tampoco se trata específicamente del mismo terminal, ya que supuestamente será algo más compacto y traerá otras novedosas características que lo diferenciarán del modelo ahora mismo oficial. Además, y gracias a nuevos rumores, parece que estamos a la vuelta de la esquina para que sea oficialmente anunciado y mostrado al mundo.

Los nuevos rumores y filtraciones del Honor 8

Desde Phone Arena nos hemos hecho eco de la última noticia sobre este smartphone, y es que la marca ha decidido lanzar una imagen publicitaria en la que se muestran algunos nuevos detalles sobre el dispositivo, aunque en realidad se trate de un mero mensaje para atraer al consumidor. Según lo que reza el cartel, nos encontraremos con un terminal de una belleza fuera de lo común.

Lo más importante quizás de las filtraciones es que la presentación oficial del Honor 8 se espera para el día 5 de julio a mucho tardar, sin poder descartar que lo puedan hacer incluso algún día antes. Sabíamos hace tiempo que el anuncio se haría real en verano, aunque desconocíamos el momento exacto del mismo.

Características del Honor 8

Según lo que hemos podido ir conociendo a través de cada una de las filtraciones, parece ser que debemos esperar un teléfono más compacto que el Honor V8, y es que probablemente traerá una pantalla de 5,2 pulgadas.

Se espera que el procesador del Honor 8 sea un Kirin 950 o 955, con 4 GB de RAM y probablemente posea un puerto USB tipo C. En cuanto a los precios del mismo, rondan entre los 300 dólares para la versión que no traiga NFC y posea una resolución 1080p, o los 425 dólares para los que busquen una versión premium con QHD y 128 GB de almacenamiento interno.

Te puede interesar: Honor 7 en análisis, ¿quien dijo que las segundas marcas nunca son buenas?

Tras la presentación del Honor 8 el día 5 de julio, se espera que el terminal esté disponible en tiendas a partir del día 12, aunque evidentemente deberemos ser prudentes con todos los rumores que no hayan sido confirmados por la propia marca. ¿Qué esperas tú del Honor 8?