El launcher de HTC Sense podría llegar muy pronto a los terminales de otras marcas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

HTC Freestyle Layout

Desde sus inicios, HTC Sense ha sido una de las capas de personalización que más nos ha gustado, gracias a su ligereza y su minimalismo, lo cual se traduce en un genial rendimiento, muy por encima de las capas recargadas de otros fabricantes.

Desde hace ya algún tiempo, la compañía taiwanesa, al igual que algunas otras marcas, comenzaba a subir sus aplicaciones al Google Play Store, siendo algunas de ellas compatibles con terminales ajenos a la compañía. Esta vez, y según una filtración conocida gracias a Ausdroid, hemos podido ver que HTC estaría pensando en proporcionar el launcher, así como los servicios incluidos en el Home, como el apartado de noticias Blinkfeed, a los usuarios con terminales de otras marcas.

Pronto podrás instalar HTC Sense Home en cualquier dispositivo

freestyle ui 2 HTC Sense

Según hemos visto en esta filtración, HTC está comenzando a enviar correos a algunos usuarios seleccionados, los cuales podrán probar, antes que nadie, este launcher en su dispositivo, siempre y cuando cuenten con una versión de Android superior a 4.4 KitKat.

Evidentemente, y como no podría ser de otra manera, la versión del launcher será la incorporada en HTC Sense 8, la última versión de la interfaz incluida en el reciente HTC 10, dispositivo que ya pudimos analizar en su momento, con las novedades que nos trajo esta actualización, tales como el modo Freestyle Layout, que permite personalizar la pantalla de inicio con total libertad.

htc sense llegara otros dispositivos

Por ahora, HTC no ha especificado cuándo liberará esta aplicación para que todo el mundo pueda descargarla, además, tampoco sabemos cómo podríamos apuntarnos a este sistema de pruebas, pero confiamos en no tener que esperar demasiado tiempo para poder disfrutar de una de las mejores interfaces en cualquier dispositivo Android, que seguro alegrará a muchos de los usuarios amantes de Sense.

Y tú, ¿Qué opinas sobre esta decisión de HTC?, ¿probarás el launcher de HTC Sense en tu terminal?

Archivado en Aplicaciones Android, Aplicaciones Android de personalización, Capas de personalización Android, HTC, HTC Sense, Launchers Android, Personalización Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs