Hungry Shark World, un juego en un formato distinto que robará tu atención

Hungry Shark World, un juego en un formato distinto que robará tu atención

Cuando se trata de lanzar nuevos juegos, ser inovador es uno de los elementos fundamentales para el éxito. Generalmente somos testigos de grandes lanzamientos, pero que contienen varios ingredientes de juegos similares. Exponentes al estilo de 2048, de Angry Brids o Flappy Birds tenemos por cientos, además de los clásicos juegos endless al estilo de Temple Run que se han masificado tanto. Sin embargo, Ubisoft presenta una alternativa muy novedosa, distinto de los juegos que disfrutamos normalmente: se trata del nuevo juego Hungry Shark World.

Te recomendamos: Google Play Awards 2016: estos son los mejores juegos y apps de Android

El juego es variado e increíblemente divertido y como su nombre indica, los jugadores tomarán el control de un tiburón realmente hambriento e intentarán que sobreviva el mayor tiempo posible, haciendo que se coma todo aquello con lo que se cruce en su camino: desde peces más pequeños a humanos que estén en la superficie nadando, o pelícanos que se acerquen a llenar el buche; todo animal puede tener un fatal desenlace si se topa con nosotros. Lo destacable de este juego es la interfaz que ofrece, distinta a lo que normalmente estamos acostumbrados.

HungrySharkWorld-2

El juego nos presenta tres escenarios totalmente nuevos que van desde las bellas playas de las Islas del Pacífico, hasta las heladas profundidades del Océano Ártico o el caótico Mar Arábigo. Cada nivel cuenta con una amplia variedad de presas y enemigos a los que devorar, y que solo se encontrarán en ese escenario. Hungry Shark World presenta también 17 especies únicas de tiburón que el jugador podrá mejorar, cada una con sus propia personalidad y características.

Te recomendamos: The Division: Ubisoft añadirá más contenido PvE al mundo abierto

Por último, cuando se acabe la partida, podremos acceder a menús y demás secciones donde personalizar el juego adquiriendo nuevos tiburones o comprando elementos muy locos que nos ayudarán durante la partida. También contaremos con un sistema de experiencia que nos servirá para subir de nivel y también mejorar ciertos aspectos de nuestra bestia marina.

Te recomendamos: Los mejores juegos de Android que puedes disfrutar sin conexión a internet

La diversión está más que asegurada si es que cuentas con un terminal con un buen procesador funcionando, pues su alta calidad gráfica podría mermar la respuesta. Es por esto que probablemente este juego no está recomendado para terminales con especificaciones de gama baja o media. Si tienes un móvil que es capaz de correrlo, de seguro pasarás un excelente rato.

Google Play | Hungry Shark World (Gratuito)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!