Celebra la Eurocopa 2016 con Igogo y disfruta de multitud de descuentos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Eurocopa 2016 Francia

Este viernes 10 de junio comienza uno de los eventos futbolísticos más importantes del año, la Eurocopa 2016 que se celebrará en Francia. Nosotros esperamos que España la gane –aunque parece algo difícil viendo los últimos resultados–, pero aunque este año no sea así y volvamos a caer en cuartos como en los viejos tiempos, por lo menos tenemos algo que celebrar, ya que Igogo nos ofrece grandes descuentos en bastantes de sus productos.

¡Celebra la fiesta del fútbol! ¡La Eurocopa 2016 ya está aquí!

Gracias a Igogo podemos disfrutar de grandes descuentos en todo tipo de productos, gadgets y accesorios. Por ejemplo, smartphones como el Vernee Thor por 104 euros, o el Xiaomi redmi 3 Pro por solo 145 euros. ¡Y muchos más!

Pero no solo encontraremos smartphones, ya que también tenemos disponible una gran selección de tablets como la Teclast X80 por tan solo 68 euros o la Teclast Tbook 10, un potente 2 en 1 con Android y Windows por solo 148 euros. El catálogo de estas ofertas de la Eurocopa es realmente extenso.

Pero lo dicho, también seremos capaces de elegir entre decenas de wearables como la Xiaomi Mi Band por 14 euros, smartwatches como el Kingwear KW18 por 36 euros y útiles accesorios como las siempre imprescindibles baterías externas por la irrisoria cifra de 3 euros. Sin olvidarnos de los cada vez más famosos drones, cámaras de acción e incluso Android TV para tu salón. ¡Y todos ellos al mejor precio!

Si quieres comprar cualquier producto tecnológico, puedes aprovechar esta oportunidad y echarle un vistazo al catálogo. Todos estos grandes descuentos solo los encontararás en Igogo durante un tiempo limitado. Puede que tu selección favorita no gane esta Eurocopa, pero pase lo que pase la derrota no será tan dolorosa.

Igogo | Promoción Eurocopa

Venga, aprovechamos: ¿quién creéis que ganará la Eurocopa? ¿Cuál es vuestro preferido?

Archivado en Oferta, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs