Llega el verano… ¡y llegan los descuentos de hasta el 65% en smartphones y más!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Verano y playa

Sabemos que dentro de nada empiezan las vacaciones y también sabemos que muchos de vosotros os iréis a la playa o al pueblo. Por supuesto, no os vamos a dejar que vayáis por ahí con vuestro dispositivo anticuado, ya que el verano y las vacaciones son el mejor momento para fardar de móvil nuevo.

Por este motivo os traemos las rebajas de verano de igogo, una multitud de productos de tecnología con hasta el 65% de descuento. No importa lo que estéis buscando, desde teléfonos móviles, smartwatches, cámaras de acción o accesorios, todo lo encontraréis aquí.

Aprovéchate de hasta un 65% de descuento en todo tipo de productos durante este verano

Por poner solo alguno de los descuentos más suculentos que podemos encontrar en esta magnífica promoción, tenemos disponible el Elephone P8000 con envío gratuito por solo 129,29 euros. Un teléfono de ocho núcleos y 5,5 pulgadas de una de las marcas con reputación de China. Si por el contrario buscáis un teléfono más humilde, disponemos del Doogee Y100X a un atractivo precio de 52,50 euros. Pero hay mucho más.

¿Un Ulefone Paris por 96 euros? ¿Un Xiaomi Redmi Note 3 por 171 euros? Pues también los encontraremos, todos ellos con envío gratis por supuesto. Y como siempre decimos en este tipo de promociones, no sólo de smartphones vive el amante de la tecnología, ya que también encontraremos smartwatches de todos los tipos, diseños y especificaciones, y por supuesto a unos precios difíciles de encontrar en cualquier otro sitio.

Xiaomi Redmi Note 3 pantalla

Y si hay un gadget popular este verano, son las cámaras de acción. Dispositivos con los que podremos grabar nuestras vacaciones ya que son resistentes al agua y al polvo. No importa si pasamos el verano en la playa o en la montaña, las cámaras de acción nos acompañarán en cualquier situación.

En definitiva, las ofertas de igogo son difíciles de superar y más cuando nos ofrecen productos de alta calidad con hasta un 65 % de descuento. Como siempre os decimos, no son ofertas ilimitadas, por lo que mejor comprar todo lo necesario antes de que se agoten. ¡Qué luego vienen los arrepentimientos!

igogo | Promoción verano

Archivado en Oferta, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs