Así hubiera sido el smartwatch de OnePlus que nunca saldrá a la venta

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Los smartwatches han tenido un corto recorrido de vida desde que en 2014 se presentara en el IFA de Berlín el Moto 360, que fue el primero, junto con el LG G Watch en incorporar Android Wear. Tras estos dos años, hemos podido ver cómo han evolucionado para ofrecer a los usuarios una mejor experiencia, y a día de hoy pueden seguir creciendo.

Puede que te acuerdes de que se especulaba con que OnePlus, posiblemente la compañía china que produzca mas hype en el mundo de Android, podría sacar *su propio smartwatch con Android Wear, algo que ahora mismo se torna imposible, como ya os contamos hace poco.

Sin embargo, aunque ya sabemos que no habrá un smartwatch –al menos a corto plazo– fabricado por OnePlus, sí que podemos ver cómo era el diseño que ideó la compañía china para intentar meter la nariz en el mercado de los relojes inteligentes.

Smartwatch OnePlus

El CEO de OnePlus muestra como hubiera sido el reloj inteligente de la compañía

Y es que después de que se anunciara que OnePlus iba a centrarse en el mercado de los smartphones por razones principalmente financieras, y después del lanzamiento del nuevo OnePlus 3, Carl Pei, el CEO de la popular empresa china, publicaba un tweet donde nos enseñaba cómo hubiera sido el smartwatch de haberse convertido en realidad.

Sin duda podemos ver que se trata de** un reloj inteligente muy bien diseñado** –aunque esto es más bien subjetivo–, con la esfera redonda, al igual que el Moto 360, y que posibilitaría cambiar las correas de manera sencilla, dándole poder de decisión al usuario respecto al diseño de las mismas.

Pese a todo no saldrá a la luz, al menos de momento, por lo que tendremos que contentarnos con las demás alternativas que hay en el mercado. Y es una pena, ya que teniendo en cuenta cómo es OnePlus, estamos seguros de que hubiera generado un revuelo brutal. Sin embargo, puede que centrarse en el mercado de los smartphones sea una buena decisión, ya que es una empresa joven que no cuenta con los medios con los que puedan contar otras compañías de mayor calado como Motorola, Apple o Samsung.

Archivado en Android Wear, OnePlus, Smartwatches Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs