Aplicaciones »

Buenas cifras para Instagram: 500 millones de usuarios utilizan esta aplicación a diario

Ricardo Aguilar

El campo de la fotografía en Android es uno por los que más fuerte están apostando los fabricantes y los desarrolladores. Millones de usuarios toman fotografías a diario para compartirlas en sus redes sociales, y las empresas son conscientes de ello.

Instagram es el ejemplo de saber darle al usuario lo que quiere, una aplicación para subir fotografías bajo el aspecto de una red social. Parece ser que la aplicación está obteniendo uno de los mejores resultados de su historia, ya que más de 500 millones de usuarios utilizan esta aplicación.

Instagram, cosechando grandes éxitos

Hace poco, Instagram cambió su diseño y sus logos, con una estética que parece que la gente aceptó bastante rápido. Desde el blog de la compañía, parecen estar bastante contentos con los resultados obtenidos:

Today, we’re excited to announce our community has grown to more than 500 million Instagrammers — more than 300 million of whom use Instagram every single day. Our community also continues to become even more global, with more than 80 percent living outside of the United States.

Como puedes ver, más de 500 millones de personas tienen una cuenta de Instagram, y más de 300 millones usan esta aplicación todos los días. Sin duda, se trata de unos resultados excelentes, que harán que la aplicación siga creciendo día a día.

Instagram, en constante actualización

Al contrario de otras aplicaciones para Android como Facebook, que parecen ir para atrás en cada actualización, Instagram intenta mejorar día a día sus servicios. Hace un tiempo que puedes utilizar dos cuentas en esta aplicación o subir vídeos de 1 minuto, entre otras novedades.

Nos alegramos de que Instagram siga creciendo, y esperamos que vaya mejorando sobre todo en la subida de las fotografías, ya que al tener tantos usuarios están aumentando la compresión de las fotos con la consecuente pérdida de calidad. Aun así, parece ser un imprescindible para millones de usuarios.

Y tú, ¿utilizas Instagram en tu día a día?