Cómo actualizar el Xiaomi Redmi 3 y Redmi 3 Pro a MIUI 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Xiaomi Redmi 3

Xiaomi es una de esas firmas que cuida tanto la calidad de sus teléfonos como la de su software. MIUI lleva creciendo con nosotros unos cuantos años, y son bastantes los usuarios que la tienen como la mejor capa asiática, por rendimiento, estabilidad y diseño.

Hace poco, MIUI lanzó su octava versión, y no son pocos los users que están deseando instalarla en su terminal. Si no quieres esperar a la OTA, no te pierdas este tutorial, ya que vamos a enseñarte a instalar MIUI 8 de forma oficial en tu dispositivo.

Requisitos

Xiaomi Redmi 3S

Lo primero (y único que necesitas), es un Xiaomi Redmi 3 o un Xiaomi Redmi 3 Pro.Olvídate de drivers, ordenadores y herramientas, vamos a hacerlo todo desde el mismo teléfono. Debes asegurarte de hacer una copia de seguridad, ya que el proceso borrará tus datos, salvo que vengas de una ROM Dev.

Este es otro punto importante, debes asegurarte de que tienes una ROM China Stable o Developer, de lo contrario, no podemos asegurarte que este método vaya a funcionar. Lo primero es saber la ROM que llevas, cosa que puedes comprobar en los ajustes de tu teléfono.

Procedimiento

Xiaomi Redmi 3 trasera gafas

A continuación, encontrarás los pasos necesarios para actualizar tu Xiaomi Redmi 3 o Redmi 3 Pro a MIUI 8:

  • Descarga la última versión developer desde la página de en.miui

  • Una vez descargada, renombra el zip a update.zip

  • Ponlo en la carpeta raíz de la memoria de tu Redmi 3 o Redmi 3 Pro

  • Vete a ajustes, acerca del teléfono, actualizaciones del sistema

  • En este menú busca la opción elegir paquete de actualización y selecciona el update.zip

Debes tener en cuenta que este proceso borrará todos tus datos salvo el multimedia, en caso de que vengas de una ROM Stable. Asegúrate de mantener tu contenido a salvo. Una vez hecho esto, podrás disfrutar de MIUI 8. Es una versión developer, y se actualiza todas las semanas por OTA.

Decir que lo hemos probado y que no hemos encontrado ni un solo bug, a pesar de ser una versión tan moderna. La batería funciona igual o mejor que en las versiones estables de MIUI 7, el rendimiento es bastante más suave y el rediseño está bastante cuidado.

¿Te animas?

Archivado en MIUI, MIUI 8, Terminales Android chinos, Xiaomi, Xiaomi Redmi, Xiaomi Redmi 3, Xiaomi Redmi 3 Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs