Prueba ya HTC Sense 8.0 en cualquier Android con Lollipop o superior

Prueba ya HTC Sense 8.0 en cualquier Android con Lollipop o superior

Android es un sistema operativo que nos permite personalizar prácticamente cualquier parámetro de su interfaz. Iconos, fondos de pantalla, launcher, menús… Todo puede ser modificable fácilmente. De hecho, los fabricantes apuestan por incluir sus capas de personalización.

Estas personalizaciones de las distintas marcas aportan algo distinto dependiendo del fabricante que estemos tratando. Hay capas muy conocidas y atractivas como Sense de HTC, otras con muchas funciones como TouchWiz y algunas que simplemente retocan algunos aspectos, como la de Sony.

Pero hoy nos queremos centrar precisamente en HTC. Y es que la firma taiwanesa ya está probando la nueva versión de Sense, que es la 8.0. En principio está siendo testada de forma privada, pero ya se sabe que todo se filtra.

Tal es así, que en este artículo os vamos a enseñar a instalar la futura capa HTC Sense 8.0 en cualquier terminal Android. Veréis que no es muy complicado.

Sé de los primeros en probar HTC Sense 8.0

A la mayoría de usuarios nos gusta HTC Sense por su sencillez, funcionalidad y buen diseño. Entra por el ojo y el funcionamiento es genial. Ahora, la firma quiere actualizarla e introducir algunos cambios, y llegan con la versión 8.0.

Los cambios que vemos a primera vista son pocos. La capa sigue manteniendo su diseño tradicional, en el que cada vez predomina más el minimalismo y las líneas de Material Design.

Las pantallas no han cambiado, y a la izquierda seguimos teniendo BlinkFeed, un aglutinador de noticias, redes sociales, el tiempo y otros contenidos que nos interesan. Una especie de Google Now pero propio de HTC.

capturas HTC Sense 8.0

Posiblemente lo que más nos guste probar es la tienda de temas. Con esta versión que os enseñamos también podréis hacerlo sin problemas. Podemos descargar muchísimos, y aplicarlos es muy sencillo. Incluso si tenemos tiempo podremos editarlos o crear otros nuevos.

Como hemos dicho, la instalación de HTC Sense 8.0 es muy sencilla, ya que únicamente debemos descargar e instalar el archivo apk que os dejamos. Lo hemos probado en un Moto G4 Plus y funciona sin problema, aunque no descartamos que en algún terminal no funcione correctamente.

APK Mirror | HTC Sense 8.0 apk

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!