Ketchapp Basketball es el juego de baloncesto de Messenger, pero mejorado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Destacada Ketchapp basketball

¿Recuerdas el minijuego de basket oculto en Facebook Messenger que te mostrábamos hace un tiempo? Debemos reconocer que, por muy divertido que fuese, y por mucho que te enganchase, no era ningún alarde de la capacidad de desarrollo de una compañía tan grande como lo es Facebook.

Puede que te interese: Hay un juego de fútbol oculto en Facebook Messenger, así puedes activarlo

Es por ello que, Ketchapp, un desarrollador de videojuegos para Android, conocido por anteriores éxitos como Stack, ha querido tomar nota de este juego, para así crearlo desde cero, mejorándolo y añadiendo características y funciones diferentes, que hacen de Ketchapp Basketball, un juego igual, sino más divertido que el oculto en Messenger, además de ser mucho más completo.

ketchapp basket

Una vez más, traemos un juego realmente sencillo, en el cual simplemente vas a tener que lanzar el balón a una canasta, intentando conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. Donde realmente existirán diferencias con el minujuego escondido en la red social de Mark Zuckerberg, será en los modos de juego incluidos en Ketchapp Basketball, donde se podrán elegir entre 4 diferentes, siendo estos los siguientes:

  • Modo Endless: Sin límite de tiempo ni puntuación, consistirá en conseguir la mayor cantidad de puntos posibles.

  • Time Challenge: Consiste en introducir la mayor cantidad de canastas en 20 segundos.

  • Bounce: Consistirá en introducir el mayor número de pelotas, intentando rebotar en las paredes de los laterales.

  • Multi Hoops: Por la pantalla aparecerán varias canastas, en las cuales tendremos que introducir la pelota. Una vez fallado un tiro, el juego acaba.

Tal como se puede observar, gracias a estos modos de juego, Ketchapp Basketball lo tiene todo para pasar un rato entretenido, además de animarte a competir con tus amigos, gracias al ránking incluido en el propio juego, el cual se sincronizará con tu cuenta de Google Play Games. Por otra parte, la pelota podrá ser personalizada, según los puntos que hayas conseguido durante todo el juego, así como realizando algunas acciones sociales, como dar Me gusta en Facebook, o seguir la cuenta del desarrollador en Twitter.

Cabe destacar que el juego es totalmente gratuito, aunque eso sí, incluye publicidad, la cual, no puede ser eliminada de ninguna forma. Sea como sea, más abajo proporcionamos un enlace desde el que podrás descargar este simple, pero a la vez divertido juego de baloncesto.

Google Play | Ketchapp Basketball (Gratis)

Y tú, ¿qué puntuación has conseguido? Déjanosla en los comentarios.

Archivado en Juegos Android, Juegos Android casual, Juegos Android de deportes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs