Ya puedes jugar a Kingdom Hearts en tu Android, ¡y gratis!

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Ya puedes jugar a Kingdom Hearts en tu Android, ¡y gratis!

Ya hablábamos hace tan sólo unos meses de un título que muchos ya llevábamos tiempo esperando, pero que en cambio no iba a salir aún por nuestras tierras, sino que había divisado otras zonas como Japón o América. Se trataba de Kingdom Hearts Unchained X, una adaptación de otro título de la conocida saga en navegador que había sido ahora reprogramado para móviles.

Para alegría de muchos de nuestros seguidores hoy por fin traemos una buena noticia, y es que ya está disponible para descargar desde Google Play el esperado título para nuestros terminales, tanto en Android como para iOS.

Vive grandes aventuras con Kingdom Hearts Unchained X

Como muchos ya sabréis, esta parte de Kingdom Hearts no es para nada nueva, sino una adaptación de Kingdom Hearts Chi que salió para Japón hace ya bastante tiempo. Lo que hicieron fue adaptar al completo todo el sistema de juego para que pudiese ser disfrutado en los dispositivos Android e iOS, aunque su salida para los mismos en todo el mundo se ha ido produciendo a cuenta gotas.

Te puede interesar: Los 9 mejores juegos para Android que no necesitan conexión a Internet

Se debe tener también en cuenta que el juego no viene traducido al español, sino que sus textos se encuentran al completo inglés. Después de tardar tanto tiempo para desembarcar en 100 países nuevos han decidido dejarlo tal y como está, por lo que prácticamente la única ventaja que vais a obtener con su llegada es simplemente el poderlo descargar desde la tienda oficial.

Otra de las características importantes de Kingdom Hearts Unchained X son las microtransacciones, y es que a pesar de que su descarga sea gratuita, tendréis que pasar por caja dentro del mismo juego si queréis obtener algunos objetos o mejoras y ayudas adicionales. Además, deberéis tener disponible más o menos 1,2 GB de espacio en vuestro smartphone, ya que tras instalar el título en él, procederá a descargarse de forma completa.

Hemos tenido que esperar bastante, pero parece que vamos a poder disfrutar de esta nueva aventura acompañados incluso de nuestros amigos. ¿Eres un fiel seguidor de la saga Kingdom Hearts?

Google Play | Kingdom Hearts Unchained X (gratis, con compras dentro del juego)

Archivado en Juegos Android, Juegos Android de rol
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs