Hazte con el LeEco Le Max 2 en un fabuloso color rosa y a un precio de escándalo

Hazte con el LeEco Le Max 2 en un fabuloso color rosa y a un precio de escándalo

Cuando uno se imagina un teléfono de China, se imagina el típico dispositivo con especificaciones decentes y precio contenido. El típico teléfono que uno se compra para tareas básicas como el WhatsApp, leer correos electrónicos o para usar redes sociales. Pero también existen teléfonos chinos que pasan por la piedra a muchos de los terminales de gamas convencionales y además a mejor precio. Es el caso tanto del LeEco Le Max 2 como de sus hermanos pequeños, el LeEco Le 2 Pro y el LeECo 2 x620.

LeEco Le Max 2, características y especificaciones

El apartado exterior de esta bestia nos sonará, ya que es muy similar a los teléfonos más conocidos del mercado, como alguno de Huawei o el propio OnePlus 3. Aunque no sea el más original, el dispositivo es realmente bonito, además de muy_premium_.

Pero donde más destaca el terminal es su interior. Procesador Snapdragon 820 acompañado de la Adreno 530, 4 GB de RAM, 32 GB de almacenamiento y 3.100 mAh de batería. Además, cuenta con lector de huellas, bluetooth 4.2, 4G/LTE y aunque os parezca raro... ¡no tiene jack de audio 3.5mm! En vez de eso, los auriculares se conectan al puerto usb tipo C, algo que parece que será moda en todos los fabricantes dentro de muy poco.

Respecto a su pantalla, cuanta con un panel de 5,7 pulgadas IPS con resolución 2K. También dispone de una cámara trasera de 21 megapíxeles y una delantera de 8 megapíxeles, por lo que en cuanto al apartado multimedia, podemos decir que este LeEco Le Max 2 no va precisamente nada mal.

Por supuesto y como tendría que ser ya norma general en todo dispositivo actual, el teléfono sale al mercado con la última versión del sistema operativo de Google, Android 6.0 Marshamallow.

¿Dónde comprar el LeEco Le Max 2?

LeEco Le Max 2 trasera

GearBest nos ofrece este increíble tope de gama a un precio de 365,89 dolares y en un precioso color rosa dorado, sin duda alguna el color de moda de este año 2016. Se trata de un precio bastante contenido para un teléfono que pese a no ser el más potente del mercado, si tiene unas especificaciones para estar a la altura de los mejores

Pero la cosa no termina aquí, ya que si por el contrario estáis pensando en haceros con alguno de los hermanos pequeños del LeEco Le Max2, ya sea el LeEco Le 2 Pro o el LeEco 2, si introducís el código L2PES al hacer la compra del primero y L2X620ES para el segundo, estos se quedarán a un precio de 222,99 dólares y 199,99 dólares respectivamente.

GearBest | LeEco Le Max 2 (365,89 dólares o 332 euros)
GearBest | LeEco Le 2 Pro (222,99 dólares o 202 euros)
GearBest | LeEco 2 x620 (199,99 dólares o 182 euros)

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!