El primer smartphone con Snapdragon 823 será presentado el 29 de junio

El primer smartphone con Snapdragon 823 será presentado el 29 de junio

Hasta hace unos meses, LeEco era una compañía china poco conocida en Occidente. No obstante, últimamente estamos oyendo hablar más y más de esta firma. Y es que, además de fabricar dispositivos con lo último en especificaciones a precios irrisorios, LeEco se está diferenciando de sus competidores siendo la primera en estrenar los últimos procesadores de Qualcomm.

Anteriormente conocida como LeTV, la compañía china sorprendió a medio mundo cuando anunció a principios de año que sería la primera en utilizar el Snapdragon 820 en uno de sus dispositivos. El LeTV Max Pro fue la prueba de que la firma no mentía. Ya en el presente, parece que la renombrada LeEco quiere seguir siendo la primera, ya que, según hemos podido saber gracias a GSMArena, la firma tiene una sorpresa preparada para el próximo 29 de junio.

El primer smartphone con Snapdragon 823 será presentado el 29 de junio

LeEco evento

Ya lo anunciamos a principios de este mes, aunque ahora los rumores parecen haberse hecho realidad. LeEco organizará un evento el próximo 29 de junio en Shanghai, China, lo cual ha sido confirmado por la imagen teaser que vemos un poco más arriba. Asimismo, según distintas fuentes, en este preciso evento veremos el próximo flagship de la compañía china.

No obstante, hasta aquí no hay nada fuera de lo normal, pero la sorpresa viene ahora. Y es que este tope de gama no será un teléfono cualquiera. No, este dispositivo será el primer smartphone del mundo en incorporar el Snapdragon 823, anteriormente conocido como Snapdragon 821. El porqué del repentino cambio de nombre al procesador por parte de Qualcomm se desconoce.

LeEco-Le-2-Pro-9

Sin embargo, las filtraciones que vimos a principios de mes cobran ahora todo el sentido del mundo. Por otra parte, si volvemos nuestra atención al tope de gama de LeEco, a más de uno se le quedará la boca abierta cuando oiga las especificaciones. Y es que, según las últimas filtraciones, estaríamos ante un barbaridad de dispositivo de 8 GB de RAM y cámara de 25 megapíxeles.

A pesar de todo, puede que lo mejor de todo no sea eso, ya que, según parece, el terminal no superará los 450 euros de precio en China. No obstante, aunque sea muy probable que veamos este dispositivo en los próximos días, hay que recordar que nada ha sido confirmado de forma oficial todavía.

¿Qué te parece este futuro gama alta?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!