El nuevo Moto Z no cuenta con puerto jack para auriculares

COMPARTIR 0 TWITTEAR

lenovo moto z destacada

En el día de ayer pudimos conocer el Moto Z, el terminal estrella presentado por Lenovo con el que pretende revolucionar el panorama de los smartphones, gracias a su diseño modular, junto con los denominados Moto Mods, los cuales pudimos ver ayer con más detalle.

Quizá una de las características, o mejor dicho, carencias, de este nuevo Moto Z, más importantes, y que más desapercibido han pasado, la cual hemos podido conocer gracias a Droid Life, ha sido la eliminación del jack de 3,5 mm para auriculares, pues se ha sustituido por un único puerto USB Tipo-C con el que el dispositivo cuenta.

moto z sin jack auriculares

Desde hace algunos meses, los rumores indican que el futuro iPhone 7, también dejará de incorporar este puerto, pero parece ser que Lenovo ha querido adelantarse al movimiento de los de Cupertino.

Realmente el Moto Z no es el primer dispositivo en descartar esta característica, pues el nuevo LeEco Le Max 2, que ya pudimos ver con detalle el día de su presentación, fue el primer dispositivo en eliminar de su cuerpo este pequeño puerto, con el objetivo de apurar aún más el grosor del terminal.

Y es que, gracias a la eliminación de este puerto, el nuevo Moto Z nos sorprendió con su estrecho chasis de tan solo 5,2 milímetros de grosor, uno de los dispositivos de gama alta más finos y ligeros del mercado, que, junto a su acabado metálico, además de la capacidad de personalización que nos ofrecerá uno de los módulos presentados en el día de ayer, podría convertirse en uno de los tope de gama más atractivos y con mejor diseño.

Por otra parte, y mientras que los auriculares con puerto USB Tipo-C consiguen instaurarse en el mercado, Lenovo ha indicado que incluirá, junto con cada dispositivo, un adaptador para poder utilizar nuestros auriculares convencionales.

Ahora nos gustaría saber tu opinión, ¿crees que es un acierto la eliminación del jack de 3.5 en el nuevo Moto Z?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

Motorola Moto G 2015139,00 €COMPRAR
PVP 199 €

Archivado en Lenovo, moto, Moto Z, Motorola, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs