Motorola »

El futuro Moto Z podría llegar a tener zoom óptico de hasta 10 aumentos

Alejandro Bermúdez

Están siendo unos años raros para Motorola. Primero es comprada por Google, temporada durante la cual, la firma estadounidense fabrica y pone a la venta uno de los smartphones más célebres y populares en la corta historia de estos dispositivos. El Motorola Moto G de primera generación. Este terminal marca un antes y un después para la compañía.

Más tarde, Motorola es partida en dos y Lenovo, en esta ocasión, se hace con una de las partes. A día de hoy, Motorola no es la compañía más popular o exitosa del mundo, debido en parte a varias decisiones de no seguir la filosofía que comenzó con el primer Moto G. No obstante, el futuro flagship de la compañía no pinta nada mal, y más si nos creemos las filtraciones de último momento.

Moto Z y su zoom óptico de 10x

Hace unas horas se filtraban diversos teasers del Lenovo Moto Z que revelaban prometedores datos acerca del dispositivo. En el primero, podemos ver una imagen que nos muestra lo que parecen ser 16 puntos magnéticos, que nos recuerdan mucho a los que posee el supuesto Moto Z filtrado hace un tiempo. Al parecer, se trataría de un sistema de acoplamiento de diferentes módulos.

Gracias a GSMArena, hemos podido saber que la frase incluida en la parte inferior de la imagen significa algo así como “el zoom óptico de 10 aumentos está a punto de llegar”. Presumiblemente, parece que el Moto Z disfrutaría de esta enorme cantidad de aumentos gracias a un módulo externo que se acoplaría a la base de puntos magnéticos, proporcionando así una mayor capacidad fotográfica.

Otra imagen teaser filtrada muestra al Lenovo Moto Z dividido en tres colores: plateado, oro y rosáceo. De cualquier manera, no tendremos que esperar mucho para ver el flagship de forma oficial, puesto que como el propio teaser indica, será presentado mañana en el evento Lenovo Tech World.

¿Qué te parece la pinta del Moto Z?