Descubre los 4 nuevos integrantes de la familia X presentados hoy por LG

COMPARTIR 0 TWITTEAR

LG X mach x power

LG continúa su batalla en la gama media con la gama LG X. Si bien hace unos meses, conocíamos los primeros terminales que llegaban para componer esta gama de dispositivos, en el día de hoy, LG ha presentado, mediante su blog oficial de noticias, cuatro nuevos terminales diferentes, destinados a competir en una gama media cada vez más saturada y competitiva.

La seña diferencial de estos dispositivos, es que aún perteneciendo a una gama intermedia, cada uno de ellos cuenta con una o varias características que bien podrían pertenecer a un tope de gama, haciendo así que cada terminal esté destinado a un tipo de usuario concreto, para que cada uno pueda elegir el dispositivo que más se adapte a sus necesidades.

En este caso, LG ha presentado, como decíamos, cuatro dispositivos diferentes, entre los que encontramos el LG X Power, X Style, X Mach y X Max. A continuación, te contamos sus características.

LG X Power

En primer lugar, nos encontramos con el terminal con la mayor capacidad de batería de los presentados hoy por LG, el cual cuenta con 4.100 mAh de capacidad, además de incluir soporte para carga rápida, todo ello en un cuerpo realmente delgado, de tan solo 7,9 mm.

LG X Mach

Por otra parte, el LG X Mach es, quizá, el terminal más equilibrado de los cuatro presentados, pues gracias a su pantalla con resolución QHD y tecnología IPS Quantum, junto a un procesador –cuyo fabricante es, por ahora, desconocido– a 1,8 GHz, y su soporte para redes 4G LTE de Categoría 9, hacen de este X Mach un dispositivo de gama media muy interesante.

LG X Style

lg x style x max

Como bien su nombre indica, el LG X Style se centra en ofrecer el mejor diseño posible, y aunque aún no se han ofrecido características técnicas sobre este nuevo terminal, LG ha indicado que será un dispositivo realmente delgado, además de un que incluirá unas líneas de diseño altamente atractivas.

LG X Max

Para finalizar, LG ha querido mostrar su apuesta para la categoría de phablets o dispositivos de grandes dimensiones, y aunque en este caso, tampoco se han ofrecido características ni especificaciones, la propia marca ha confirmado que será un dispositivo ideal para consumir contenido multimedia.

Estos han sido los 4 terminales de la gama X presentados hoy por LG, si bien es cierto que, de algunos de ellos aún no conocemos demasiados detalles, la compañía ha indicado que ofrecerán el resto de características, así como sus precios y fechas de lanzamiento, más adelante.

¿Qué opinas de estos dispositivos presentados por LG?

Artículos relacionados

Encuéntralos al mejor precio en las mejores tiendas.

LG G4339,00 €COMPRAR
PVP 649 €

Archivado en Gama media Android, LG, Phablets Android, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs