Los nuevos terminales LG X son los nuevos mutantes de X-Men: Apocalipsis

Los nuevos terminales LG X son los nuevos mutantes de X-Men: Apocalipsis

Tal y como vimos hace unas semanas, la "gama X" de LG corresponde a su anual gama de teléfonos de gama media-alta, con los que intenta ganarse un puesto entre tan poblada gama la cual incluye mayoritariamente dispositivos chinos.

En consecuencia, LG intenta captar algunos comprados esta vez con el reciente estreno del film X-Men: Apocalipsis, en los que relaciona sus personajes principales con los componentes de esta gama LG X, con un curioso juego de palabras.

LG X: cada mutante con su móvil

En efecto, LG nos presento 3 nuevos terminales de gama media-alta cada uno con una característica de tope de gama, como la batería del LG X Power, la pantalla del LG X Screen o la cámara del X Cam. De una manera u otra, podemos relacionar cada uno de ellos con un mutante, o al menos esto nos quieren transmitir.

En efecto, tal y como leemos en Notebook Check, la nueva campaña de LG se basa en esto: relacionar cada personaje de la saga X-Men y su última película X-Men: Apocalipsis con alguno de sus nuevos terminales. Lo vemos, por ejemplo, en Cíclope (mutante con la capacidad de proyectar potentes explosiones de fuerza a través de sus ojos) el cual relacionan como no con el LG X Cam.

LG X Power X-Men

Y es que no es para menos, ya que si recordamos alguno de sus terminales más destacados (este LG X Cam y el LG X Power) vemos como integran esta característica subdesarrollada, uno con una doble cámara trasera y el otro con 4100 mAh de batería:

LG X PowerLG X Style
Pantalla5,3 pulgadas con resolución HD5 pulgadas con resolución HD
ProcesadorMediatek MT6735 de cuatro núcleos a 1,14 GHzQualcomm MSM8916 Snapdragon 410 de cuatro núcleos a 1,2 GHz
RAM2 GB1,5 GB
Sistema operativoAndroid 6.0 MarshmallowAndroid 6.0 Marshmallow
Almacenamiento16 GB + microSD (hasta 32 GB)16 GB + microSD (hasta 128 GB)
Cámaras13/8 megapíxeles8/5 megapíxeles
Batería4.100 mAh2.100 mAh
Precio de salida180 euros160 euros

Así pues, si eres un gran fan de X-Men y necesitas un buen terminal de gama media, no dudes más y decídete con el LG X que más te convenza, y es que tienes mucho que escoger: ¿buena cámara, buena batería o buena pantalla? ¿Qué prefieres?

LG X Screen X-Men

¿Qué piensas tú sobre los nuevos LG? ¿Crees que tienen alguna oportunidad vs. la gama media china?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!