Estos son todos los módulos que Lenovo ha presentado para el nuevo Moto Z

Estos son todos los módulos que Lenovo ha presentado para el nuevo Moto Z

Como seguro todos sabéis, en el día de hoy hemos asistido a la conferencia Lenovoe Tech World en la que hemos conocido varias novedades muy interesantes, como el primer terminal con la tecnología de realidad virtual Tango de Google, o la renovación del terminal estrella de la gama Moto, el Moto Z, anteriormente conocido como Motorola Moto X, del cual hablaremos en este artículo.

Una de las características diferenciadoras de este terminal, es la capacidad de incorporar módulos o mods al más puro estilo LG G5, aunque eso sí, de una manera muy diferente, pues, tal como hemos podido ver en la web oficial de Motorola, el funcionamiento de estos módulos consistirá en imanes muy potentes que permitirán a los módulos acoplarse a la parte trasera del Moto Z.

En este artículo, queremos mostrarte cuáles son los módulos que Lenovo ha presentado en el día de hoy, y que estarán disponibles para comprar junto con el lanzamiento al mercado del nuevo Moto Z.

Moto Insta-Share projector

proyector moto z

En primer lugar, y siendo uno de los módulos en los que Lenovo ha puesto más énfasis durante la presentación --mediante un anuncio lleno de zombies--, es el pico-proyector, que nos permitirá observar imágenes de hasta 70" en cualquier superficie y desde cualquier ángulo.

Altavoz JBL SoundBoost

moto z jbl altavoz modulo

En segundo lugar, y al igual que LG con su G5, Lenovo no ha querido dejar pasar la oportunidad de desarrollar un módulo en conjunción con una compañía especializada en temas de audio, para mejorar la experiencia auditiva con el Moto Z.

En este caso, ha sido la compañía JBL la elegida para desarrollar este mod, que permitirá mejorar la experiencia sonora, además de incluir una batería que promete ofrecer hasta 10 horas más de uso con el dispositivo.

Incipio offGRID Power Packs

bateria moto z incipio

En conjunción con Incipio, la compañía especializada en accesorios para móvil, Lenovo ha querido desarrollar varios mods que harán las funciones de batería externa, y que ofrecerán diferentes capacidades, prometiendo una duración de hasta 20 horas de uso.

Moto Style Shell

moto z style shell

Por último, Lenovo ha querido presentar unos módulos que, si bien es cierto no ofrecerán ninguna mejora en cuanto a funcionalidades, sí que mejorarán sustancialmente la apariencia física del dispositivo, añadiendo diferentes acabados como madera real, cuero, y otros materiales personalizables para que no haya dos Moto Z iguales.

Bonus: Moto Mods Kit

kit desarrollo moto mods

Con el objetivo de mejorar la variedad de Moto Mods, Lenovo ha querido presentar un kit de desarrollo, que permitirá que, quien quiera, pueda desarrollar sus propios módulos, y lanzarlos al mercado. Además, el creador del mejor módulo presentado, podría ganar un previo de un millón de dólares, una medida que sin duda servirá de incentivo a los desarrolladores, y a la vez permitirá añadir una mayor colección de módulos.

Conclusión

lenovo moto z mods

No cabe duda que Lenovo ha querido dar un paso adelante en cuanto a calidad, no solo presentando un dispositivo con una apariencia acertada y unas características a la altura de sus competidores, sino que gracias a los Moto Mods, ha querido ir más allá, plantándole cara a los dispositivos que pudieran llegar en un futuro, gracias a las enormes capacidades de personalización y mejoras que tiene este dispositivo gracias a los posibles módulos que pudieran aparecer a lo largo del tiempo.

Y tú, ¿qué opinas sobre los Moto Mods?, ¿cuál es tu favorito?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!