5 motivos por los que comprar el Moto G4

5 motivos por los que comprar el Moto G4

Como seguro ya sabes, hace unas semanas se celebraba la presentación de los nuevos dispositivos de la familia Moto G4 de Lenovo, dos terminales algo diferentes a lo que estábamos acostumbrados con esta gama de dispositivos, pero que continúan con el espíritu que hace destacar a esta familia: su relación calidad-precio.

Seguro que te interesa: Moto G4 vs Moto G4 Plus vs Moto G 2015, comparativa de especificaciones

Es por ello, que en este artículo, queremos ofrecerte varios motivos, por los que merece la pena comprar estos terminales antes que algunos de sus competidores más directos. ¿Conseguiremos convencerte?

Para todos los públicos

Moto G4, impresiones y opiniones

El aspecto principal, y el más evidente, es que estos terminales son muy baratos en comparación a los demás dispositivos de la misma gama, siempre y cuando hablemos de smartphones vendidos en los comercios principales, dejando China a parte.

Por tan solo 229 euros vas a poder comprar la versión normal de este dispositivo, con 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y por un poco más, 269 euros, podrías acceder a la versión Plus, con los añadidos y las novedades, como el lector de huellas, que esta versión ofrece, algo que permite a la mayoría de usuarios tener un dispositivo a la altura, por un precio más que contenido.

Android Stock por encima de todo

Moto G4, impresiones y opiniones

Es posible que exista algún dispositivo similar en cuanto a características, pero, ¿cuál de ellos proporciona una experiencia tan cercana a Android Stock?. Si bien es cierto que la apariencia de serie de Android, puede gustarte más o menos, no se puede comparar en cuanto a rendimiento y estabilidad con casi ninguna de las capas de personalización que los fabricantes instalan en sus dispositivos.

¿Quieres actualizaciones? Este es tu móvil

moto g4 marshmallow

SI hay algo que no se le puede reprochar a Motorola, es su efectividad a la hora de actualizar sus dispositivos, pues siempre, o casi siempre, es una de las primeras marcas en proporcionar las últimas versiones de Android a los usuarios, algo que, además, gracias a la inclusión de Android Stock como comentábamos anteriormente, permite que estas actualizaciones sean liberadas aún más rápido. Todo ventajas.

Cámara a la altura

camara moto g4

Puede parecer extraño destacar el apartado fotográfico en unos terminales de gama media cuyo precio en su versión más top no supera los 300 euros, pero realmente, estos dispositivos consiguen un gran resultado en sus fotografías, ya que gracias a los 16 megapíxeles de la versión Plus, y los 13 del modelo normal, permitirá capturar unas imágenes más que decentes, que, no solo serán más que suficientes para la mayoría de usuarios, sino que incluso consiguen situarse a la altura de las imágenes capturadas con dispositivos considerablemente más caros como el iPhone 6s Plus.

Equilibrio es la palabra

Para el final, y a modo de resumen, cabe destacar el verdadero adjetivo que describe a estos nuevos dispositivos de la familia Moto G4: equilibrio. Y es que es más que probable que ambos terminales no sean los mejores en demasiados aspectos, pero sin duda ofrecerán a la mayoría de usuarios una experiencia en cada uno de sus apartados, que no dejará insatisfecho a nadie, sobre todo teniendo siempre en cuenta el precio que cuestan.

Por último, te recordamos que estos dispositivos ya pueden ser comprados en preventa de manera oficial desde Amazon, y por tanto, con garantía. Sin duda, una genial oportunidad para hacerse con uno de estos dos dispositivos, que vuelven a demostrar, una vez más, que no hace falta gastar demasiado dinero, para tener un terminal top, y que la gama media del panorama Android, viene cada vez más fuerte.

Motorola Moto G4

Motorola Moto G4 Plus

Y tú, ¿con cuál de los dos te quedas? Cuéntanoslo en los comentarios.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Andro4all percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Andro4all para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!