Aplicaciones »

Never Alone, la nueva y emotiva aventura gráfica que ya se puede disfrutar en Android

Christian Collado

Las aventuras gráficas son uno de nuestro tipo de juegos favoritos. Gracias a esta clase de juegos, podemos adentrarnos en diferentes universos y acompañar a los personajes y protagonistas a recorrer diferentes mundos, así como vivir historias y experiencias inolvidables.

Por ello, en el día de hoy, queremos presentar la llegada de Never Alone, una aventura gráfica realmente emotiva y conmovedora, a la par que divertida, que ya está disponible en Android, tras haber comenzado sus andanzas en el sistema operativo del robot verde dedicado a televisores inteligentes, Android TV, hace ya un año.

Never Alone te pone en la piel de un nativo de Alaska

El objetivo de esta aventura, será tratar de guiar a los protagonistas del juego, un nativo de Alaska, junto con su zorro, a recorrer una tundra intentando esquivar los obstáculos y peligros que vayan apareciendo por el camino, así como enfrentarnos a diferentes enemigos y resolver una gran cantidad de puzzles y rompecabezas. Por otra parte, el juego está disponible en 17 idiomas diferentes, por tanto no tenemos excusa para seguir la historia de Nuna y su zorro.

Donde realmente se encuentra la parte más curiosa de este juego, es que E-Line Media, compañía encargada de desarrollar Never Alone, ha trabajado en conjunción con más de 40 personas del pueblo iñupiaq, nativo de Alaska, para poder contar una historia tradicional compartida durante generaciones, lo cual nos asegura una historia mucho más fiel a la realidad.

Tal como indicábamos al inicio del artículo, tras probar suerte en Android TV, donde el juego ha resultado ser un éxito, los desarrolladores han decidido liberarlo para todos los dispositivos con Android, y ya se puede descargar desde el Google Play Store, por un precio de 4,99 euros.

Google Play | Never Alone: Ki Edition (4,99 euros)

Y tú, ¿has probado ya Never Alone?, ¿qué opinas sobre este juego?