Las especificaciones del Nexus que está fabricando HTC, filtradas al completo

Las especificaciones del Nexus que está fabricando HTC, filtradas al completo

Los Nexus del año pasado fueron un éxito por una parte y un fracaso por otra. El dispositivo fabricado por Huawei ya ha entrado en los lares de la historia como uno de los mejores Nexus de toda esta línea de terminales. No se puede decir lo mismo de su hermano fabricado por LG, y es que el 5X ha sido un smartphone que ha pasado un tanto desapercibido por unas cosas y otras. Sin embargo, este año la pelota está en el tejado de HTC.

Nexus 6 vs Nexus 6P

Y es que según todos los rumores, la compañía asiática será la encargada de fabricar la pareja de Nexus del 2016. Hace unos días vimos cómo se filtraban al completo las características de un integrante de la pareja de dispositivos, conocido como Sailfish por su nombre en clave. Ahora le ha tocado al segundo Nexus, el que, presumiblemente, tendrá unas especificaciones mucho más capaces que su hermano.

Especificaciones del HTC Nexus conocido como Marlin

Nexus 5X trasera

En principio, parece que el dispositivo de HTC tendrá una gran pantalla de 5,5 pulgadas con resolución QHD, lo cual daría una gran densidad de píxeles por pulgada. Aunque por el momento no se sabe el modelo exacto, el procesador encargado de empujar el dispositivo sería de Qualcomm. No obstante, al ser el modelo tope de gama, presumiblemente vendría con un Snapdragon 820 o 823.

En el apartado fotográfico tendríamos una cámara frontal de 8 megapíxeles, perfecta para los adictos a las selfies. En la parte trasera encontramos la cámara de 12 megapíxeles que, presumiblemente mejoraría sobre la ya excelente cámara del Nexus 6P. Acompañando al procesador en sus tareas más arduas, tendríamos 4 GB de RAM y la opción de elegir entre un modelo de 32 GB o 128 GB de almacenamiento.

Desafortunadamente, si nos dejamos guiar por lo antecedentes, no parece que ninguno de estos dos terminales traigan ranura para tarjetas microSD. Por otro lado, resulta un tanto curioso que en términos de memoria, se pase directamente de la versión de 32 GB de almacenamiento a la de 128 GB, sin cubrir los 64 GBs. La batería que proporciona energía a este tope de gama será de 3.450 mAh. Veremos también un puerto USB tipo C.

En definitiva, gracias a Android Police, hemos podido ver las características más importante de este terminal, que superará ampliamente al modelo de tamaño más reducido, conocido por su nombre en clave como Sailfish.

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!