Conoce las ofertas que encontrarás con el nuevo PC & Android Bundle

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Conoce las  ofertas que encontrarás con el nuevo PC & Android Bundle

No es la primera ocasión que Humble Bundle anuncia la puesta en escena de juegos con grandes descuentos no sólo para PC, sino también para Android. Es así como llega el 14 PC & Android Bundle, algo que se ha vuelto realmente popular entre la comunidad de internautas.

Con estas ofertas llegan juegos realmente interesantes y adictivos, incluyendo algunos de los que ya hemos hablado en Andro4all en alguna ocasión. Como podréis imaginar, los precios de estos títulos se encontrarán en rebaja por un tiempo limitado, ¡así que os tendréis que dar prisa si queréis adquirirlos a bajo coste!

Spacecom, Badland y otros juegos en el PC & Android Bundle

Como hemos podido leer en Android Authority y a la vez hemos comentado unas líneas más arriba, el PC & Android Bundle nos ofrece unos cuantos juegos en oferta, aunque como siempre cada pack tendrá un coste y sólo se podrá adquirir según lo que se esté dispuesto a pagar.

Por ejemplo, pagando cualquier cantidad de dinero uno se podrá hacer con Spacecom, 10000000 y Badland en su edición GOTY. ¡Es posible incluso pagar 1 céntimo de euro!.

Superando el dólar, aquellos que sean nuevos usuarios recibirán un cupón del 10% para el Humble Monthly, aunque no será hasta que se pague 3 dólares cuando se pueda desbloquear nuevos juegos, los cuales son Don’t Touch Anything, Spider: Rite of the Shoured Moon y You Must Build a Boat.

Hay una fase más en la que si se paga 8,55 dólares, se podrá obtener el Desktop Dungeons y el Knights of Pen & Paper. Por 1 dólar más se desbloquearán las bandas sonoras de algunos de los juegos.

Como hemos comentado, deberéis daros prisa si queréis acceder a esta oferta, ya que hace unos días que el Humble Bundle ha empezado y sólo estará disponible durante 2 semanas. ¿Cuáles de estos juegos son los que os interesan?

Archivado en Humble Bundle, Juegos Android, Ofertas Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs