Xiaomi »

Consigue un Xiaomi Redmi 3 Pro a tan solo 145 euros en eBay

Christian Ruiz Muñoz

El verano está al caer y con él llegan, además de entre tanto cumpleaños, recompensas por las buenas notas en el curso escolar y también alguien que quiera darse un capricho por un invierno de duro trabajo. El caso es que mucha gente comienza a rastrear el mercado en busca de algún regalo ya sea para un familiar o para sí mismos, pero que obviamente salga económico.

Muchos son los obsequios que se pueden hacer, pero está claro que la elección de un smartphone para un regalo es una tendencia cada vez mayor en la actualidad…o simplemente necesitas renovar el móvil sin tirar la casa por la ventana.

Imagínate que puedes pasar horas y horas moviendo todo tipo de aplicaciones, consultando las redes sociales y entreteniéndote con todos los juegos que te apetezca sin preocuparte por la memoria del dispositivo, además de sacar fotografías brillantes a todo lo que hagas en el verano. Y todo esto no tiene un precio superior a los 150 euros.

Hablamos del Xiaomi Redmi 3 Pro, un terminal que es una evolución del Xiaomi Redmi 3, con unas características propias de un gama media-alta, que mantiene las dimensiones pero mejora en varias especificaciones respecto a su hermano menor, concretamente en la pantalla para disfrutar de un contenido multimedia más notable y un 1 GB más de RAM para que pueda mover todo el sistema y aplicaciones sin problemas, todo ello con una excelente autonomía de 4100 mAh.

Xiaomi Redmi 3 Pro
Dimensiones139.3 x 69.6 x 8.5mm
Peso144g
PantallaHD IPS de 5 pulgadas a resolución 1280 x 720 píxeles
ProcesadorQualcomm Snapdragon 616, Octa-core, a 1,5 GHz de 64 bits
RAM3 GB
Sistema operativoAndroid 5.0 Lollipop
Almacenamiento32 GB
CámarasTrasera de 13 megapíxeles con LED flash y apertura de f/2,2, delantera de 5 megapíxeles
Batería4100 mAh
Otros4G, grabación a 1080p en ambas cámaras, Bluetooth 4.1
Precio de salida145 euros

Puedes conseguir este Redmi 3 Pro en su versión de 32 GB en eBay por sólo 145 euros, con los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de más o menos un mes. Se trata de un dispositivo totalmente nuevo de un distribuidor muy fiable.

¿Te atreves a adquirir este Xiaomi Redmi 3 Pro?

Xiaomi Redmi 3 PRO 32GB145,99 €COMPRAR
PVP €