Gracias a OmniVision, pronto podrás grabar en Slow Motion con resolución 1080p a 240 fps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cámara de Google

Aunque quizá sea una compañía encargada de fabricar sensores fotográficos no muy popular dentro del panorama de dispositivos Android, algunos fabricantes ya han decidido darle una oportunidad a los sensores de OmniVision, y una buena prueba de ello, es el OnePlus 2, el cual nos proporciona una buena calidad de imagen y vídeo, gracias al sensor OV13860.

Pero esta vez, parece que OmniVision quiere ir más allá, y comenzar a plantar cara de una manera más directa a sensores más populares como los de Sony o los ISOCELL, pues la compañía ha presentado su nuevo sensor de 12 megapíxeles, junto con la peculiaridad de que podrá grabar vídeo en Slow Motion con resolución 1080p a 240 fps.

Un paso adelante en la fotografía móvil

omnivision sensor 1080p 240 fps slow motion

Entre las características de este nuevo sensor, denominado OV12890, encontramos 12 megapíxeles, con un tamaño de píxeles relativamente grandes que serán capaces de captar una mayor cantidad de luz, y que además, será compatible con modo HDR y autoenfoque con detección de fase. Todo ello, en un cuerpo más que contenido de tan solo 6 milímetros de grosor, lo cual se verá traducido en un mejor diseño en los dispositivos que decidan incorporar este sensor.

Por otra parte, y donde realmente destacaría este nuevo sensor, sería en el apartado de la grabación de vídeo, pues será capaz de capturarlo en resolución 4K y 2K a 60 fps, además de lo ya comentado anteriormente, pues gracias a las nuevas interfaces de alta velocidad utilizadas, vamos a poder grabar vídeo en Slow Motion a 240 fps, con una resolución FullHD 1080p, una característica, que hasta ahora no habíamos visto en ningún dispositivo móvil, y que sin duda requerirá de unas especificaciones punteras y un rendimiento acorde para poder llevarse a cabo.

Para finalizar, OmniVision ha confirmado que este nuevo sensor estará disponible para que los fabricantes lo monten en sus dispositivos a partir de finales de este año, por tanto, no descartamos ven algún que otro dispositivo tope de gama que monte este sensor en los próximos meses.

¿Crees que OmniVision podría ponerse a la altura de sus competidores gracias a este nuevo sensor?

Archivado en Formatos de vídeo, Fotografía Android, Sensores de imagen
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs