Buenas noticias: el OnePlus 3 ya dispone de ROM y recovery de CyanogenMod

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3 destacada

Ayer mismo, OnePlus nos presentó su último modelo, el OnePlus 3, un tope de gama a un precio asequible, como nos tiene acostumbrados la firma asiática.

Con el OnePlus 2, hubo bastante revuelo ya que las ROMs de CyanogenMOD empezaron a salir bastante tarde. Parece ser que los desarrolladores están bastante hypeados con este OnePlus 3, y ya tienen disponibles la primera ROM no oficial y el recovery de CyanogenMOD para este dispositivo.

OnePlus 3, parece que la Scene será su fuerte

Cyanogen

Cuando compramos un dispositivo (sobre todo si somos de lo más geek), nos solemos fijar en el soporte que tendrá. Un móvil con una buena scene envejecerá mejor y tendrá la posibilidad de disfrutar de ROMs con una experiencia que seguramente supere a la stock de lejos.

Por lo pronto, el OnePlus 3 viene de fábrica con Oxygen OS, una ROM que se parece bastante a Android Puro, pero que no se caracteriza por actualizar demasiado rápido. Para eso están los desarrolladores, y en el foro oficial del OnePlus 3 ya se ha publicado la primera ROM basada en CyanogenMOD. Eso sí, es una versión muy prematura y tiene algunos fallos:

  • Mal rendimiento de la batería

  • Problemas con la cámara

  • No hay soporte para F2FS

  • El rendimiento es peor que el de la ROM Stock

Sí, no es una ROM para uso diario, pero nos encanta ver como un teléfono que salió hace un día al mercado ya tiene disponibles sus primeras ROMs personalizadas. Esto nos hace pensar que el soporte de este nuevo dispositivo de OnePlus será bastante bueno, algo que agradecerán los usuarios.

Conclusiones

Bootanimation de CyanogenMod 12

Son muchos los usuarios fanáticos de las ROMs de CyanogenMOD, por lo que si compras un OnePlus 3 ya sabes que en muy poco tiempo tendrás ROMs totalmente funcionales corriendo bajo esta versión del sistema. Déjanos en los comentarios qué te parece esta noticia, y si tienes en mente comprar el dispositivo.

Archivado en CyanogenMod, OnePlus, OnePlus 3, Terminales Android chinos, Tope de gama
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs