OnePlus »

OnePlus abandona su sistema de ventas por invitaciones para siempre

Christian Collado

Hasta el día de hoy, en caso de querer comprar un dispositivo de OnePlus recién salido al mercado, tendríamos que esperar hasta recibir una invitación que pudiera ser canjeada en la web oficial de la marca, para poder adquirir uno de estos flagship killers de la compañía de origen chino, algo que podría suponer la pérdida de posibles clientes que no estén dispuestos a esperar para comprar un terminal.

Con el OnePlus 2, la compañía solamente tardó unos meses en abandonar este sistema de invitaciones para que los usuarios pudieran comprar el terminal, lo cual se tradujo en un ligero aumento de las ventas. Esta vez, tras anunciar una reducción en el precio de sus terminales actuales, y tal como ha confirmado Carl Pei, uno de los co-fundadores de la compañía mediante el foro oficial de OnePlus, este molesto sistema, desaparecerá para siempre junto con la llegada del OnePlus 3.

Adiós a la espera para conseguir un OnePlus

Según la información proporcionada en el día de hoy, vemos que el OnePlus 3, el cual será lanzado al mercado el día 14 de este mes, mediante una presentación realizada en realidad virtual, se podrá comprar el mismo día de su lanzamiento, y al fin, sin tener que esperar para conseguir una invitación.

Realmente, y tal como afirma Carl Pei, el crecimiento de la compañía es evidente, y en la actualidad, era más que necesario abandonar este sistema para que los usuarios pudieran acceder al nuevo OnePlus 3, o de lo contrario, las ventas de este nuevo flagship killer podrían verse considerablemente reducidas.

En nuestro tercer año en el mercado es realmente difícil mantener la idea de que somos una empresa joven intentando aprender a manejar una cadena de suministros. Es hora de dejar de poner excusas. – Carl Pei

Por tanto, todo son buenas noticias con esta información, pues, a partir de ahora, todo el que quiera adquirir un nuevo dispositivo de la marca, podrá hacerlo siempre que quiera, lo cual, sin duda, hará que muchos de los usuarios puedan acceder al nuevo OnePlus 3 que, según la información conocida hasta ahora, parece tener muy buena pinta.

¿Qué opinas de este movimiento por parte de OnePlus? Cuéntanoslo en los comentarios.