El OnePlus 3 presume de cámara en condiciones de baja luminosidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus 3 render filtrado destacada

El OnePlus 3 lleva semanas apareciendo en filtraciones. La empresa ha confirmado ya que este terminal se presentará el 14 de junio en un evento especial. El OnePlus 3 es el sucesor del OnePlus 2, que se preentó en julio del año pasado, además de ser el nuevo tope de gama de la firma china. Según se puede leer en Android Headlines, se han enviado 7.000 undidades del terminal a India. Entre otras cosas que ya sabemos, ya conocemos todos los precios y variantes dle OnePlus 3 y, además, se ha rumoreado que incorporará Android N como sistema operativo.

Dicho esto Pete Lau, CEO de OnePlus, ha compartido unas cuantas imágenes tomadas con la cámara del dispositivo en su página de Weibo recientemente. Por lo que parece, hasta ahora no había compartido ninguna imagen tomada en condiciones de poca luz. Pues bien, según lo que hemos podido ver el OnePlus 3 tiene una cámara muy capaz con poca luminosidad.

En la imagen que podrás ver un poco más adelante podrás comprobar unos cuantos detalles, entre ellos que mantiene muy bien los colores con poca luz.

OnePlus-3-night-camera-sample_1-1-1600x1200

Un pequeño recordatorio de las especificaciones del OnePlus 3

Vale la pena recordar las especificaciones que se manejan para el OnePlus 3. Entre ellas encontraremos una pantalla de 5,5 pulgadas con resolucion FullHD, 4 ó 6 GB de memoria RAM y 32 ó 64 GB de almacenamiento interno. En cuanto al procesador, incorporará un Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits junto con una GPU Adreno 530. La cámara trasera será de 16 megapíxeles, mientras que la cámara delanter aserá de 8 megapixeles.

En cuanto al sistema operativo de fábrica, será Android 6.0 Marshmallow sobre el que se ejecutará la capa Oxygen OS. El dispositivo estará hecho de metal y contará con un escáner de huellas debajo de la pantalla. Recordamos que mañana se presenta oficialmente este dispositivo, con lo que esperamos poder confirmar muy pronto toda esta información.

Archivado en OnePlus, OnePlus 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs