Así es el nuevo OnePlus 3, con 6 GB de memoria RAM

Así es el nuevo OnePlus 3, con 6 GB de memoria RAM

Aunque ya no quedan muchos secretos por descubrir del OnePlus 3, hoy se filtrado de nuevo, tal y como leemos en Mashable, a pocas horas de su presentación oficial. El nuevo smartphone de la startup china llegará con unas especificaciones tope de gama, como no podía ser de otra forma, por lo que de nuevo, estaremos ante un terminal muy a tener en cuenta. Y más, si el precio es tan competitivo como en anteriores ocasiones.

Esta vez, la información se ha desvelado gracias a un anuncio en un periódico de la India, en el que se puede ver a toda página una imagen del teléfono, junto a algunas de sus principales especificaciones.

OnePlus 3, especificaciones filtradas

OnePlus 3 anuncio India

Estas son las especificaciones que aparecen en el anuncio (obviando la errata en las cámaras):

  • Pantalla: Optic AMOLED
  • Procesador: Qualcomm Snapdragon 820
  • RAM: 6 GB LPDDR4
  • Almacenamiento interno: 64 GB
  • Cámaras: principal de 16 megapíxeles y secundaria de 8 megapíxeles
  • Otros: Lector de huellas con desbloqueo en 0,2 segundos

Además de esto, también aparece el precio, que al cambio sería de unos 416 dólares americanos, es decir, unos 370 euros, y extras como un seguro de 12 meses de protección ante accidentes que puedan dañar el terminal. Como vemos, son características que más o menos se venían rumoreando en las últimas semanas, así que tampoco nos pillan por sorpresas.

Según esos mismos rumores, el resto de especificaciones del OnePlus 3, que repasábamos ayer mismo, pasarían por una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución Full HD, una batería de más de 3400 mAh, conector USB de tipo C, y Android 6.0 Marshmallow como sistema operativo.

OnePlus 3 fotografia parte frontal

Cabe recordar además que esta vez no habrá sistema de invitaciones, noticia que os adelantábamos a principios de mes. El OnePlus 3 se podrá comprar online con total normalidad, a través de su web y también en Amazon, como se anunció hace unos día, aunque en este segundo caso no está claro de momento en qué países.

Por nuestra parte, no nos queda más que invitarte a que sigas la presentación con Andro4all, tanto a través del blog como de nuestras redes sociales en Facebook y Twitter, en la que seguramente veremos alguna que otra sorpresa. Según la app oficial de la compañía, esta tendrá lugar a las 18:30 horas (hora española), ¡así que te esperamos aquí a esa hora!

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!