Sin categoría »

Estos son los precios y todas las variantes del OnePlus 3

Adrián Fariñas

El próximo 15 de junio se presentará el OnePlus 3, el nuevo buque insignia de la startup china, aunque lo cierto es que no nos van a sorprender demasiado, porque ya sabemos bastantes cosas de él. Una de las más importantes es que parece que, por fin, no habrá sistema de invitaciones para adquirirlo. Por tanto, se podrá comprar con total normalidad, incluso por Amazon, al menos hasta que dure el stock.

Ahora, sumándose a todas las filtraciones que hemos visto hasta el momento sobre el OnePlus 3, acabamos de saber de la mano de Gizmochina, cuáles serán las variantes del terminal, y los precios de las mismas. Vamos a conocerlos.

OnePlus 3, cuatro variantes

Según esta última filtración, el OnePlus 3 llegará en hasta cuatro variantes distintas, que como es habitual, se diferencian en la cantidad de memoria RAM, en el almacenamiento, y lógicamente, en el precio. Así que estas serían todas las variantes del smartphone:

Como vemos, el precio partiría de los 312 euros, y ascenderá en hasta 100 euros a medida que van mejorando las especificaciones. El modelo más básico sería de 4 GB de memoria RAM y 32 GB de almacenamiento interno, y el más completo, de 6 GB de RAM, junto a 64 GB de almacenamiento interno. Quizás llama la atención que ante tantas variantes, no hay ninguna con 128 GB de almacenamiento, pero incluso para los usuarios más exigentes, 64 GB son suficientes en la mayoría de los casos.

Cabe recordar que este OnePlus 3 llegaría equipado con el Qualcomm Snapdragon 820 como chipset, pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, y cámara principal con sensor de 16 megapíxeles. Además, se especula que podría venir ya con Android N instalado de fábrica, aunque esto sería bastante extraño, ya que todavía no es un sistema operativo final.

¿Qué te parecen las versiones y precios del OnePlus 3?