OnePlus »

Estas son todas las fotografías y rumores del OnePlus 3 un día antes de su presentación

Blai Ras Jimenez

Parece ser que el OnePlus 3 está a la vuelta de la esquina, pero es que hoy y estas últimas semanas los rumores no han parado, como los de su cámara, su precio, y hasta una presentación en realidad virtual.

Sea como sea, si no puedes esperar a mañana, te enseñamos a continuación dos fotografías más sobre este esperado dispositivo, filtradas por GSMArena y de las cuales su veracidad es casi asegurada. ¡Adelante!

OnePlus 3 en todo su esplendor un día antes de su presentación oficial

En efecto, el cuarto móvil y su tercer tope de gama de la compañía revelación OnePlus se nos muestra de nuevo en lo que parece ser dos nuevas fotografías del dispositivo “en plena natura” tanto por delante como por detrás.

Estas confirman de nuevo un lector de huellas frontal con la función de botón home, al igual que en el actual OnePlus 2. De hecho, parece casi idéntico. Donde si cambia la cosa es en diseño de su parte trasera, donde pasamos de esto:

A esto:

Por otro lado, los rumores apuntan a una pantalla de 5,5 pulgadas Full HD, movida por un Qualcomm Snapdragon 820 con la ayuda de 4 GB de RAM. También parece ser que habrá otra variante del OnePlus 3 con 6 GB de RAM, acompañados de 126 GB de ROM.

En el tema batería, este OnePlus 3 no sorprende ni decepciona con 3450 mAh, y en el aspecto fotográfico, parece ser que integrará una cámara trasera de 16 megapíxeles y una frontal de 8. Por supuesto, este tope de gama correrá con Android 6.0 Marshmallow, acompañado de un esperado Oxygen OS más pulido.

Por lo general, el OnePlus 3 no defrauda en rumores, pero faltará esperar a su review para demostrar este cambio y esta mejora respecto su antecesor, el OnePlus 2. Como aspecto negativo, de momento, tan solo podemos destacar una cierta similitud con los últimos dispositivos de la firma HTC, pero como siempre, ¡dejanos tu opinión a continuación!

¿Qué te parece de momento este OnePlus 3? ¿Qué le falta o qué le sobra?