El OnePlus 3 se acerca, se filtran cuatro nuevas imágenes del dispositivo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevos rumores nos indican la pantalla y batería del OnePlus 3

El OnePlus 3 es uno de los smartphones más esperados del año. Este terminal se presentará oficialmente el 15 de junio en China y estará disponible un día después, según podemos leer en Android Headlines. A diferencia de los modelos que le precedieron, el OnePlus 3 no se comprará a través del sistema de invitaciones que la marcha china venía usando hasta ahora. Los últimos informes apuntan a que la firma tendrá un millón de unidades listas para el primer día de venta.

El OnePlus 3 ya se ha dejado ver en la TENAA e incluso se ha dejado ver en OppoMart. Sin embargo, las filtraciones no se quedan ahí y hoy hemos conocido nuevas imágenes del OnePlus 3 que se han filtrado revelando más detalles del aspecto del terminal. Anteriormente habíamos recibido rumores sobre su batería y su pantalla, entre otras cosas.

Te puede interesar: Estos son los precios y todas las variantes del OnePlus 3

Cuatro nuevas imágenes del dispositivo han aparecido en la red, y parece que el teléfono está contenido en una cobertura transparente. En cualquier caso, este diseño se corresponde con el que ya habíamos visto en filtraciones anteriores. El botón de encendido queda en la parte derecha de este teléfono, al igual que la ranura de la tarjeta SIM.

En la parte izquierda del teléfono tenemos los botonoes de volumen, mientras que como se puede comprobar el OnePlus 3 cuenta con un cuerpo metálico.

Especificaciones técnicas del OnePlus 3

Las especificaciones del OnePlus 3 incluyen una pantalla de 5,5 pulgadas FullHD con una resolución de 1920 x 1080, procesador Qualcomm Snapdragon 820 de 64 bits, 4 ó 6 GB de memoria RAM, cámara trasera de 16 megapíxeles y delantera de 8 megapíxeles. La batería es de 3.000 mAh, mientras que el sistema operativo que incorporará por defecto será Android 6.0.1 Marshmallow. El escáner de huellas vendrá situado debajo de la pantalla, y también contará con dos ranuras para tarjetas SIM.

Todavía no sabemos mucho acerca del precio del smartphone, pero los rumores dicen que irán de los 1.999 yuan (268 euros) a los 2.499 yuan (335 euros).

Archivado en OnePlus, OnePlus 3, Smartphones Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs