Un posible OnePlus de 6 pulgadas se pasea por GFXBench mostrando sus detalles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

oneplus destacada diseño

Han sido ya muchas las ocasiones en las que las aplicaciones orientadas a medir el rendimiento de nuestros dispositivos, mejor conocidas como benchmarks, han sido las principales fuentes de filtraciones sobre nuevos dispositivos que llegarían al mercado en un futuro no muy lejano. Afortunadamente para nosotros, en muchas ocasiones, ha sido así, y hemos podido conocer antes que nadie las especificaciones y detalles de algunos nuevos terminales.

Por su puesto, la compañía china OnePlus, cuyo último modelo ya hemos analizado, y nos ha dejado una grata sensación, no iba a ser una excepción, y también ha sufrido la filtración de una de estas aplicaciones, más concretamente GFXBench, quien nos ha mostrado en el día de hoy, las características de un posible terminal, cuyo nombre es desconocido, de la startup china, con un detalle realmente curioso: su tamaño de pantalla.

¿OnePlus Max a la vista?

oneplus 6 pulgadas filtracion

Y decimos que el tamaño de la pantalla del terminal es la parte curiosa de esta filtración, porque según la información proporcionada, sería de nada más y nada menos que 6,1 pulgadas con resolución FullHD, convirtiéndose así en un verdadero phablet que entraría de lleno a competir con dispositivos de este rango de pulgadas como el reciente Xiaomi Mi Max, al que ya comparamos con algunos de sus enormes rivales.

Por otra parte, y fijándonos en el interior de este posible nuevo terminal de OnePlus, encontraríamos absolutamente las mismas especificaciones que su hermano pequeño, el OnePlus 3, donde nos topamos con un procesador de Qualcomm, más concretamente el Snapdragon 820, además de 6 GB de RAM junto a 64 GB de almacenamiento.

Sea como sea, es más que probable que este terminal finalmente nunca sea presentado, algo similar a lo sucedido con el smartwatch que nunca vio la luz. Aún así, permaneceremos atentos a las posibles noticias de la marca, para ver si finalmente este dispositivo es el tope de gama encargado de sustituir a la gama media de OnePlus, la cual no volverá a ser renovada.

¿Crees que tendría sentido un nuevo terminal OnePlus de 6 pulgadas? Cuéntanos tu opinión en los comentarios.

Archivado en GFXBench, OnePlus, Phablets Android, Rumores y filtraciones Android, Terminales Android chinos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs