En el OnePlus 3 no se han escatimado gastos, o eso piensa Carl Pei, CEO de OnePlus

En el OnePlus 3 no se han escatimado gastos, o eso piensa Carl Pei, CEO de OnePlus

A raíz de los últimos acontecimientos, parece que el CEO de la start-up china OnePlus, no está muy contento. Entre estos sucesos, se encuentra la polémica alrededor de los 6 GB de RAM del OnePlus 3 y su uso correcto. El reciente tope de gama de la compañía no ha sorprendido todo lo que OnePlus hubiese deseado. Y es que aunque se trata de un dispositivo aparentemente excelente, el OnePlus 3 esconde varios secretos.

Recientemente, el dirigente de OnePlus organizó en la red social Reddit una sesión de preguntas y respuestas. Durante la sesión, un usuario acusó a OnePlus de haber comprado paneles AMOLED de Samsung en oferta para su utilización en el OnePlus 3. Ésto fue la gota que colmó el vaso para Carl Pei, que redactó un conciso pero sentido texto en el que acusa al público de una actitud injusta hacia su compañía.

Carl Pei está cansado de la actitud del público, pero, ¿lleva razón?

oneplus 3 camara

Según el CEO, el uso de paneles Full HD en lugar de QHD, resolución que emplea la inmensa mayoría de compañías para sus flagships en la actualidad, no tiene nada que ver con el factor precio. Al parecer, Pei tomó la decisión de utilizar un panel de 5,5 pulgadas y tecnología AMOLED con el único objetivo en mente de mejorar la experiencia de usuario, lo cual, al fin y al cabo, es sinónimo de duración de batería.

Sin embargo, esta excusa ya nos suena un poco, ya que es la misma que el CEO utilizó para justificar la imposibilidad de hacer uso de los 6 GB de RAM del OnePlus 3. Al fin y al cabo, parece que todo se reduce la duración de la batería. Pero si el gran problema es ese, ¿por qué OnePlus no ha incrementado la capacidad de la batería?¿Por qué ha sufrido tan enorme decremento respecto al flagship del año pasado?

OnePlus 3 fotografia parte trasera

Estas son preguntas que el CEO de la firma china olvidó responder ayer. Sin embargo, Pei sí aseguró que no se ha tomado ningún atajo en la elección de componentes para el dispositivo cumbre de la compañía. Según Pei, "la gestión de los productos es un arte, y si lo que te interesa es que las especificaciones de tu terminal sean las más punteras, OnePlus es la compañía equivocada para ti."

Si duda, se trata de alegaciones bastante serias las que están siendo realizadas contra el OnePlus 3. No obstante, aunque se trate de un dispositivo que falla en ciertos apartados, es cierto que, en cuanto a su relación calidad-precio, no decepciona.

¿Piensas comprarte un OnePlus 3?

Para estar siempre al día con lo último en tecnología, suscríbete a nuestro canal oficial y verificado de Andro4all en WhatsApp.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!