Oppo »

El Oppo Find 9 filtrado…¡con 8 GB de memoria RAM!

Adrián Fariñas

Por si 4 GB no te parecían suficientes, por si crees que los 6 GB están bien pero tampoco es ninguna maravilla…¡tranquilo! Porque parece que el primer smartphone con 8 GB de memoria RAM está a la vuelta de la esquina. Se trata del Oppo Find 9, que se acaba de filtrar, tal y como nos cuentan desde Gizmochina.

Evidentemente, debemos coger con pinzas este tipo de filtraciones, y más sabiendo que anteriormente se había filtrado también un supuesto Oppo Find 9 con 4 GB de memoria RAM. Pero sabemos de sobra que en este mundo las filtraciones suelen acercarse bastante a la realidad, por lo que podría haber distintas variantes del terminal, como efectivamente ya se ha comentado.

Y desde luego, viendo lo visto, no nos sorprende demasiado que ya vayan a salir teléfonos con 8 GB de RAM, pues los 6 GB ya son exagerados de por sí, y puestos a exagerar…pues que se haga a lo grande.

Oppo Find 9, especificaciones filtradas

Además de esa enorme cantidad de memoria RAM, también se han filtrado casi todas las especificaciones principales del teléfono. Así, estaríamos hablando de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas con resolución Quad HD, con un procesador Qualcomm Snapdragon 821, que supondrá una pequeña mejora respecto al Snapdragon 820 que montan todos los topes de gama del momento.

En el apartado fotográfico, tendría una cámara trasera con sensor de 21 megapíxeles acompañado de estabilizador de imagen (no se concreta si es o no óptico), y una cámara delantera con un gran sensor de 16 megapíxeles, por lo que aparentemente será un buen smartphone para selfies.

Te recomendamos: Oppo Find 9, el teléfono que podría cargarse al completo en solo 15 minutos

El resto de especificaciones filtradas se completan con una gran batería de 4100 mAh con carga rápida Super VOOC, de la que hablábamos en su momento, USB de tipo C, 128 GB de almacenamiento interno, y Android 5.1 Lollipop con la capa de personalización de Oppo.

Como vemos, si se confirma esta filtración, el Oppo Find 9 será una auténtica bestia parda, que superará a los mejores equipos de la actualidad, al menos sobre el papel. Además, se rumorea que no tendremos que esperar mucho para verlo en acción, pues su presentación estaría programada para este mismo mes.

¿Qué te parece que los 8 GB de memoria RAM lleguen a los smartphones?