Se confirma la compra de Fleksy por parte de Pinterest

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Fleksy se ha convertido poco a poco, desde su lanzamiento allá por 2013, en una de las aplicaciones de teclado más usadas por los usuarios de Android, y no es de extrañar, ya que integra opciones de predicción bastante interesantes, y extensiones que te ayudan a ahorrar tiempo al escribir.

Puede que todo esto, haya llevado a Pinterest a comprar esta brillante aplicación, cuyo equipo, como anuncian en su blog, pasará a formar parte de la red social de los tableros temáticos. Y es que Fleksy, a parte de ser considerada por la comunidad como una de las aplicaciones de teclado más veloces, ¡Tiene incluso un premio Guinness que lo avala!

flesky-portada

Fleksy pasará a ser una aplicación de código abierto

Así es, de ahora en adelante, Fleksy será una aplicación de código abierto, en tributo por parte de sus creadores a su “increible comunidad de usuarios”, por lo que el código de algunos de sus componentes estará disponible en internet para que los usuarios puedan usarlo.

Eso sí, sin fecha anunciada, ya que aseguran de que avisarán mediante su cuenta de Twitter cuando el proyecto de código abierto esté disponible para las contribuciones de los usuarios.

El equipo de Fleksy, por tanto, pasará a formar parte de Pinterest –sin dar mucho más detalles–, algo que podría preocupar a los usuarios de este teclado, sin embargo, prometen desde su blog que Fleksy seguirá estando disponible en las tiendas de aplicaciones, tanto de iOS como de Android, al menos en el futuro cercano.

También han dedicado unas palabras de agradecimiento a los usuarios de Fleksy, sin cuyo apoyo aseguran que no hubieran sido capaces de llevar a la aplicación al lugar donde está ahora. Y es que hay que recordar que nació como una aplicación para ayudar a usuarios ciegos o con problemas de visión en iOS, pasando posteriormente a Android como una aplicación de teclado, y consiguiendo grandes éxitos, como sus 5 millones de descargas en Google Play o su acuerdo comercial con ZTE.

Google Play|Fleksy (Gratuita)

Archivado en Aplicaciones Android, Fleksy, Pinterest
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs