La última beta de Swiftkey te permite copiar y pegar textos con una mayor facilidad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

SwiftKey

A estas alturas, no debería ser ningún secreto que SwiftKey es uno de los mejores teclados del Google Play Store. Tanto es así, que incluso la gran compañía Microsoft, decidía adquirirla hace ya unos meses por alrededor de 250 millones de dólares, un precio más que comprensible teniendo en cuenta que hablamos de uno de los teclados más utilizados por los usuarios del sistema operativo de Google, y que además, ahora está disponible en iOS.

Seguro que te interesa: Prueba SwiftKey Neural, un teclado con sistema de predicción basado en redes neuronales

Lo cierto es, que desde esta compra por parte de Microsoft, no hemos vuelto a recibir demasiadas noticias sobre este teclado, al menos hasta ahora. Pues tal como hemos podido leer en su propio blog oficial, SwiftKey ha añadido una nueva funcionalidad en su teclado, muy sencilla y a la vez muy útil, que hará que nuestra experiencia de usuario a la hora de copiar y pegar textos, sea mucho más satisfactoria que la que podríamos tener con el portapapeles incluido en Android. A continuación, vemos las novedades de esta nueva versión.

Así funciona el clipboard inteligente de SwiftKey

swiftkey clipboard inteligente

Gracias a esta nueva característica, vamos a poder acceder de una manera sencilla, a todos los elementos de texto copiados en nuestro terminal, los cuáles se almacenarán en un hub. Por otra parte, vamos a poder elegir qué texto deberá mantenerse indefinidamente en este portapapeles, mientras que los ítems que dejemos de seleccionar, se eliminarán al cabo de una hora, para dejar más espacio en la memoria del dispositivo.

Además, para los que somos bastante olvidadizos, SwiftKey nos dará la posibilidad de añadir cadenas de textos muy utilizadas en nuestro día a día como correos, teléfonos o direcciones, directamente en la parte superior del clipboard de manera indefinida, lo cual permitirá acceder a estos textos de una manera mucho más rápida.

Tal como indicábamos, esta funcionalidad tan solo está disponible, por ahora, en la aplicación en fase de pruebas, y por tanto, para poder descargarla, debemos instalar en nuestro terminal la versión beta de la app, para la cual proporcionaremos un enlace al final de este artículo.

Google Play | SwiftKey Beta (Gratis)

Y tú, ¿utilizas SwiftKey como teclado para el día a día?, ¿qué opinas de esta nueva característica?

Archivado en Actualizaciones de aplicaciones Android, SwiftKey, Swiftkey Keyboard, Teclados Android
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs