Tango, así funciona la realidad Virtual de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Teléfono de Lenovo para el Project Tango

En plena presentación de Lenovo, se nos ha revelado una Live Demo de Project Tango en funcionamiento. Se trata de una tecnología que nos ayudará en nuestra vida diaria según Google, y que no se centra tan solo en la realidad virtual. Sin embargo, gran parte de esta tecnología sí que se centra en este aspecto.

No pierdas detalle, porque vamos a enseñarte de qué es capaz esta tecnología y para qué podemos utilizarla en nuestro día a día. Quédate con nosotros ya que esto pinta muy bien y ya teníamos ganas de ver otra tecnología innovadora en nuestros dispositivos Android.

Project Tango, nuestro entorno en Realidad Virtual

tango1

Project Tango es capaz de hacer varias cosas increíbles. Por ejemplo, es capaz de reconocer superficies y hacer mediciones en tiempo real a través de la cámara de nuestro teléfono móvil. Gracias a tu smartphone podrás saber lo que mide, por ejemplo, la mesa de tu cocina.

También permite crear entornos en 3d, y exportarlos a la galería de nuestro teléfono para tener los datos que necesitemos. La tecnología aún no está madura, prueba de ello es que en plena presentación ha sufrido un forzar cierre durante varios segundos.

También podremos jugar gracias a Project Tango, añadiendo elementos en 3d a nuestro entorno, como por ejemplo dinosaurios o cualquier otro tipo de animal que la aplicación nos permita. Esto puede suponer una revolución en el ámbito educativo, ya que se muestra información sobre lo que se está proyectando sobre la superficie que hayamos elegido.

Tecnología para el hogar

A parte de todo esto, project Tango es capaz de funcionar en nuestro hogar mediante su propia aplicación. Nos permite previsualizar cómo quedarían distintos tipos de suelo, de muebles, de electrodomésticos, etc. Sin duda se trata de una tecnología revolucionaria, ya que hasta hoy solo podíamos soñar con este tipo de funciones.

Quedamos a la espera de saber algo más de esta tecnología, para ver cómo podemos exprimirla al máximo en nuestro terminal Android.

Archivado en Google, Project Tango, Realidad aumentada y virtual
COMPARTIR 0 TWITTEAR

También te puede interesar

Comentarios

¿Te ha gustado? ¡No te pierdas nada más!

follow us in feedly

Nuestros blogs