Lenovo »

Project Tango ya está aquí: así es el smartphone con triple cámara de Lenovo

Adrián Fariñas

Mañana día 9 de junio, Lenovo presentará oficialmente su nuevo smartphone bajo el proyecto Tango, del que ya hemos oído hablar en alguna ocasión, pero el terminal se acaba de filtrar en imágenes. Se trata de una idea en la que Google lleva bastante tiempo trabajando —las primeras noticias son de 2014–, y con la que nos prometen llegar al siguiente nivel de la realidad aumentada.

El teléfono, con una apariencia similar a la de cualquier otro smartphone actual, estará equipado con una serie de sensores y cámaras, que serán capaces de reconocer el entorno a nuestro alrededor, y mapearlo de forma muy precisa. Esta novedosa tecnología puede significar una nueva forma de vivir ciertas experiencias, como por ejemplo jugar, visitar lugares sin salir de una misma habitación, o incluso ver cómo queda un mueble en nuestro salón, antes de comprarlo.

Imágenes del smartphone para Project Tango

Como decíamos, ya se ha filtrado el teléfono de Lenovo para Project Tango, tal y como leemos en Android Authority, y en las imágenes, podemos ver su aspecto físico, incluidas sus tres cámaras traseras, sin duda lo que más destaca a simple vista.

En esta otra imagen, se puede apreciar más de cerca esa parte trasera con triple cámara, que servirán para el reconocimiento espacial y el mapeado. Y justo debajo, se ve lo que parece ser un sensor de huellas dactilares.

Tendremos que esperar a mañana para conocer el teléfono Project Tango de Lenovo a fondo, aunque ya os podemos adelantar, siempre en base a los rumores, que será un teléfono grande, muy grande. En concreto, su pantalla alcanzaría las 6,4 pulgadas, por lo que no será para todos los bolsillos. Aunque esto puede ser no solo por su tamaño, sino también por su precio, que probablemente será bastante alto.

Sea como sea, te invitamos a que estés muy atento mañana a Andro4all, porque seguiremos en directo la presentación de Lenovo en el Tech World 2016, y por supuesto, te traeremos toda la información que necesitas saber al instante, para que no te pierdas nada.

¿Qué opinas sobre Project Tango?