Otras marcas »

Aquí os traemos las mejores ofertas Intel que encontraremos este verano

Carlos Rubio Mazas

Ahora que llega el verano es el momento perfecto para irse de vacaciones a algún lugar lejano ya sea la playa, la montaña o el pueblo. El verano es el mejor momento para desconectar de todo, pero a veces no siempre es posible. Ya sea porque hay que atender el negocio o para estar enterado de las últimas noticias que suceden a nuestro alrededor, disponer de una tablet con conexión a Internet es siempre útil.

Son dispositivos fáciles de llevar y transportar, tienen una duración de batería aceptable y cuentan con miles de aplicaciones y herramientas tanto de productividad como de ocio. Por estos motivos, disponer de una tablet es una gran ventaja frente a los ordenadores convencionales.

Así, por si acaso todavía no tenéis un terminal de estas características, aquí os traemos las últimas ofertas en productos con procesadores Intel. Desde tablets, convertibles u ordenadores con teclado incorporado, lo mejor de lo mejor y a precios muy atractivos –para que nos sobre algo para irnos de vacaciones–.

Lo mejor de todo, es que todos los dispositivos que encontraremos cuentan tanto con Windows 10 de forma totalmente legal como con Android. De esta manera, podremos optar por uno u otro sistema operativo dependiendo del uso que queramos darle al dispositivo. ¿Queremos ver una película con la familia por la noche? Usaremos Android. ¿Tenemos que hacer un escrito con Microsoft Word? Usaremos Windows 10. así de fácil y sencillo.

Las rebajas de Intel llegan a GearBest

Gracias a la tienda GearBest vamos a encontrar las mejores ofertas en productos Intel este verano. Por ejemplo, tenemos la Chuwi Hi12 de 12 pulgadas por solo 219,99 dólares, o la Cube i7 con teclado extraíble y stylus por tan solo 298,99 dólares. También tenemos portátiles con un diseño muy elegante como el Jumper Ezbook a un precio de 189,99 dólares. Es decir, precios para todos los tipos de bolsillo.

En definitiva, el verano es para disfrutar pero a veces también hay que cumplir con ciertas obligaciones. Así pues, lo mejor es tener un dispositivo que nos permita hacer las dos cosas, y si es a un precio excelente, pues mejor que mejor.

GearBest | Ofertas Intel

GearBest | Ofertas de verano